• -8%
Indas Codipie Protector De Codo y Tobillo - 2 Unidades

Indas Codipie Protector De Codo Y Tobillo - 2 Unidades

Protector elaborado con una suave lámina de tela sin tejer, totalmente hipoalérgico y con cinta de velcro, que permite adaptarse perfectamente a cualquier talla. Ideal para cubrir y proteger cualquier tipo de herida en estas zonas tan complicadas.


337626
Últimas unidades en stock
15,00 € 16,30 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Indas Codipie Protector De Codo Y Tobillo - 2 Unidades?

Indas Codipie Protector De Codo Y Tobillo es un protector que ha sido confeccionado con una suave lámina de tela sin tejer, que es totalmente hipoalérgico y con una cinta de velcro, lo que hace que se pueda adaptar sin problemas a cualquier talla, siendo perfecta para poder cubrir y proteger de una manera eficaz cualquier tipo de herida que tenga lugar en estas áreas delicadas.

Es un producto con una forma anatómica que permite la adaptación perfecta bajo los puntos de presión, que mantiene la piel libre de irritaciones, gracias a un tejido transpirable y la ausencia de costuras para evitar rozamientos con la piel. Además, se adapta perfectamente a cada persona, sin oprimir.

Para qué está indicado

Indas Codipie Protector De Codo Y Tobillos está indicado para cubrir y proteger de una forma eficaz cualquier tipo de herido que tenga lugar en codo o tobillo, logrando de esta manera evitar rozamientos con la piel y otras molestias, adaptándose a cada persona para impedir que se gire o desplace gracias a su diseño anatómico. Está especialmente indicado para personas encamadas, ante la aparición de úlceras en la piel, provocadas por la presión directa, fricción o cizallamiento.

Modo de empleo

Se debe utilizar en codo o tobillo, siguiendo las indicaciones del fabricante.

Componentes

  • Tela.
  • Velcro.

Ventajas

  • Es ideal para cubrir y proteger heridas en zonas complicadas como el codo y el tobillo.
  • Se adapta perfectamente a cualquier talla.
  • Mantiene la piel libre de irritaciones.
  • Ofrece una gran comodidad y adaptación gracias a su forma anatómica.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos