• -8%
Maries Tapones de Cera - 12 Unidades

Tapones Oidos Cera Algodon Maries Smooth 12 Unidades

Tapones de cera para los oídos, que ayudan a protegerles del agua, arena, ruidos y cualquier otro agente externo. Ideales para ambiente con mucho ruido, como fábricas, talleres, aeropuertos, entre otros.


161783
4,97 € 5,40 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tapones Oídos Cera Algodón Maries Smooth 12 Unidades?

Tapones Oídos Cera Algodón Maries Smooth son unos tapones de cera para los oídos que ayudan a la hora de protegerse frente a diferentes agentes externos como arena, agua, ruidos y otros. Son perfectos para utilizar en ambientes en los que hay un alto nivel de ruido, como es el caso de talleres, aeropuertos, fábricas, etcétera, además de para otros muchos usos.

De uso doméstico, son unos tapones de cera con algodón para oídos sensibles al ruido o expuestos al mismo. Gracias a ellos se consiguen disminuir las molestias ocasionadas por fuertes o molestos sonidos, además de proteger del agua.

Para qué está indicado

Los Tapones Oídos Cera Algodón Maries Smooth están indicados para distintas aplicaciones, ya sea para cuidar el sueño logrando aislarse de los ruidos que perturban el descanso como para hacer frente a los fuertes ruidos en el lugar de trabajo o para proteger los oídos a la hora de practicar deportes acuáticos.

Modo de empleo

Para colocar los tapones es suficiente con situarlos en el oído y presionar de una manera suave hasta lograr que se ajusten herméticamente al mismo. Se debe mantener la parte ancha del cono en el exterior del canal auditivo.

Componentes

  • Cera
  • Algodón

Ventajas

  • Reducen la penetración de agua al oído a la hora de bañarse o disfrutar de deportes acuáticos.
  • Son ideales para personas que tienen problemas de insomnio y necesitan silencio para dormir.
  • Ayudan a proteger el oído a largo plazo.
  • Reduce los ruidos fuertes para mayor salud del oído.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos