• -8%
Maries Tapones de Cera - 6 Unidades

Tapones Oidos Cera Algodon Maries Smooth 6 Unidades

Tapones de cera para los oídos, que ayudan a protegerles del agua, arena, ruidos y cualquier otro agente externo. Ideales para ambiente con mucho ruido, como fábricas, talleres, aeropuertos, entre otros.


253427
3,31 € 3,60 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tapones Oídos Cera Algodón Maries Smooth 6 Unidades?

Tapones Oídos Cera Algodón Maries Smooth son un producto que contribuye a conseguir una mayor protección frente a distintos agentes externos como ruidos, agua o arena…, siendo ideales para ser empleados en lugares en los que hay mucho ruido como aeropuertos, fábricas, talleres…

Estos tapones de uso doméstico están fabricados en cera con algodón para oídos sensibles al ruido o que están expuestos a este. Con su uso se consiguen reducir las molestias ocasionadas por ruidos fuertes o molestos. Además, también ofrecen protección frente al agua, útil para la práctica de deportes acuáticos.

Para qué está indicado

Los Tapones Oídos Cera Algodón Maries Smooth son unos tapones que se pueden emplear en usos diversos, desde poder practicar deportes acuáticos sin que el agua penetre en el canal auditivo hasta aislarse de manera eficaz contra ruidos en el trabajo o lugar de estudio o para poder disfrutar de un mejor descanso.

Modo de empleo

A la hora de colocar los tapones se debe mantener la parte ancha del cono en el exterior del canal auditivo, presionando suavemente el tapón hasta que se logre conseguir que se ajusten de manera hermética al oído.

Componentes

  • Cera
  • Algodón

Ventajas

  • Perfectos para personas que necesitan silencio para poder conciliar el sueño y hacer frente al insomnio.
  • Reducen los ruidos fuertes que afectan a la salud del oído, protegiéndolo a largo plazo.
  • Reducen la penetración de agua al oído en la práctica de deportes acuáticos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos