Tobillera My Prim Kids Talla I

Tobillera Myprim Kids 1 Unidad - Talla 1

Tobillera transpirable que previene los roces molestos en la piel y favorece el ajuste aportando comodidad en la pisada. Fabricada con una tecnología sin costuras  y con cintas cruzadas que garantizan un agarre seguro de la articulación mejorando el control medio-lateral del tobillo. Indicada para tratamiento de esguinces lligeros, recidivas y tendinitis. Talla I: perímetro del tobillo 16-19cm.


195949
17,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tobillera Myprim Kids 1 Unidad - Talla 1?

Tobillera Myprim Kids es un producto transpirable que ha sido concebido para la prevención de los roces molestos en la piel, al mismo tiempo que ofrece una gran comodidad al andar. Esta tobillera se ha fabricado con una tecnología sin costuras y cintas cruzadas que ofrecen un mejor agarre de la articulación. Esto ayuda a disfrutar de un mejor control medio-lateral del tobillo. Este modelo es de talla 1, para un perímetro del tobillo de 16-19 cm.

Este modelo dispone de microganchos anteriores que se encargan de la regulación de la compresión y del ajuste según las necesidades y características del paciente, al mismo tiempo que las cintas anteriores cruzadas tienen la misión de la sujeción y estabilización de la articulación. Gracias a su diseño abierto en la parte posterior ofrece más confort en la pisada y un mejor ajuste.

Para qué está indicado

La Tobillera Myprim Kids ha sido creada para tratar esguinces leves, así como recidivas y tendinitis, de manera que se consiga una mayor sujeción y estabilización del tobillo, favoreciendo de esta manera su recuperación al mismo tiempo que se disfruta de un mayor confort.

Modo de empleo

El pie del paciente se debe colocar sobre la tobillera. Una vez colocado sobre la misma, llegará el momento de ajustar el microgancho superior en la zona anterior del tobillo. A continuación, se ajustarán las cinchas laterales de manera cruzada para estabilizar el tobillo.

Componentes

  • Tejido deportivo de panal de rizo de algodón en el interior.
  • Tejido de lycra almohadillado elástico y transpirable.

Ventajas

  • Permite un mejor ajuste y mayor comodidad a la hora de pisar.
  • Ofrece una gran transpirabilidad que aporta mayor confort en el pie.
  • Ayuda a regular la compresión de acuerdo a las necesidades del paciente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos