• -32,37%
DR. Arthouros Alba Fórmula...

DR. Arthouros Alba Fórmula Despigmentante Amplio Expectro - 30 ml

Serum con acción renovadora, ideal para tratar las pigmentaciones asociadas a cloasma, lentigos, irregularidades, inflamaciones y melasma. Cuenta con altas propiedades despigmentantes y antiedad, además, actúa como complemento en tratamientos despigmentantes médico-estéticos.

207608
24,99 € 36,95 € -32,37%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DR. Arthouros Alba Fórmula Despigmentante Amplio Espectro - 30 ml?

DR. Arthouros Alba Fórmula Despigmentante Amplio Espectro - 30 ml es un serum con acción renovadora ideal para el tratamiento de pigmentaciones asociadas a cloasma, irregularidades, lentigos, melasma e inflamaciones. Cuenta con unas elevadas propiedades despigmentantes y antiedad, además de actuar como complemento en tratamientos despigmentantes médico-estéticos.

Es un serum con acción renovadora muy fácil de utilizar que tiene un amplio espectro y antiedad, combinando la acción sinérgica de potentes activos innovadores. Ayuda a mejorar las irregularidades de la piel al mismo tiempo que contribuye a lograr una mayor salud en la misma.

Para qué está indicado

DR. Arthouros Alba Fórmula Despigmentante Amplio Espectro - 30 ml está pensado para aquellas personas con necesidades específicas a la hora de necesitar de un despigmentante antiedad. Además, es una acción complementaria a todos los tratamientos despigmentantes médico-estéticos como IPL, peelings, láseres y terapias fotobiodinámicas.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro en la mañana y/o noche como el primer paso de una rutina habitual. Se debe evitar el contorno de ojos.

Componentes

?       Ácido tranexámico

?       Niacinamida

?       Arbutina

?       Retinol

?       Vitamina C estabilizada

?       Pycnogenol

?       Ácido azelaico

?       Ácido tióctico

?       Extracto de regaliz

?       Extracto de centella asiática

Ventajas

?       Tiene una acción complementaria a todos los tratamientos despigmentantes médico-estéticos (peeling, IPL, láser y terapias fotobiodinámicas).

?       Ayuda a calmar e hidratar la piel.

?       Es un producto antiedad que ayuda a mejorar las irregularidades en la piel.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos