• -10%
DR. Arthouros Alba Serum Ultra-SOD...

DR. Arthouros Alba Serum Ultra-SOD Antioxidante e Iluminadora - 30 ml

Serum especialmente indicado para pieles apagadas, es ideal para unificar el tono y la pigmentación de la piel. Cuenta con altas propiedades fortalecedoras y antioxidantes. Está compuesto a base de SOD (superóxido dismutasa).

207609
36,90 € 41,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DR. Arthouros Alba Serum Ultra-SOD Antioxidante e Iluminadora - 30 ml?

DR. Arthouros Alba Serum Ultra-SOD Antioxidante e Iluminadora - 30 ml es un serum ideal para pieles apagadas que permite unificar el tono y la pigmentación de la piel, además de contar con altas propiedades fortalecedoras y antioxidantes. Se encuentra compuesto a base de superóxido dismutasa (SOD).

Es un producto antioxidante y fortalecedor cutáneo, que permite uniformidad en el tono de la piel y pigmentación de refuerzo cutáneo. Además, destaca por su acción antiestrés y antienvejecimiento, siendo un producto imprescindible en tu rutina de belleza. También ayuda a reducir la inflamación, el eritema y la pigmentación.

Para qué está indicado

DR. Arthouros Alba Serum Ultra-SOD Antioxidante e Iluminadora - 30 ml está especialmente indicado para usar en pieles apagadas, logrando así unificar el tono de la piel y la pigmentación de la misma. Está indicado para hacer frente a los antiradicales libres.

Modo de empleo

Es suficiente con aplicar cuatro gotas sobre la piel del rostro limpia y seca por la mañana, como paso previo de cualquier tratamiento o protección solar. Puede ser utilizado por embarazadas, ya que no hay ningún activo contraindicado en estos casos.

Componentes

?       Superóxido dismutasa (SOD) (1%)

?       Ácido ferúlico (0,5%)

?       Extracto de pulpa pouteria lúcuma (5%)

?       Ácido cítrico

Ventajas

?       Permite lograr una uniformidad en el tono de la piel y pigmentación de refuerzo cutáneo.

?       Tiene una acción antiestrés y antienvejecimiento.

?       Reduce la inflamación, el eritema y la pigmentación.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos