• -10%
Relec Pulsera Citronela Niños Minions Rojo

Relec Pulsera Aromatica Minion Roja - 1 Unidad

Pulsera aromática con citronela que previene las picaduras de mosquitos. Con un divertido diseño para los más pequeños. Resistente al agua. Duración de hasta 1 mes.

200392
Fuera de stock
8,96 € 9,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Pulsera Aromática Minion Roja - 1 Unidad?

Relec Pulsera Aromática Minion Roja es una pulsera aromática que cuenta con citronela y que se encuentra creada para prevenir las picaduras de mosquitos y otros insectos, contando con un diseño divertido pensado para los más pequeños de la casa.
Resistente al agua, tiene una duración de hasta un mes, y son perfectos para colocar tanto en la muñeca como el tobillo, haciendo que, de esta manera, de una forma segura, los menores de la casa puedan disfrutar de una mayor protección frente a las picaduras de insectos en cualquier situación.

Para qué está indicado

Relec Pulsera Aromática Minion Roja está indicada para la protección de la piel de los más pequeños de la casa, para que en sus actividades al aire libre o en el día a día puedan disfrutar de una mayor protección frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Es apto para toda la familia, para niños a partir de tres años.

Modo de empleo

El modo de uso es muy sencillo, ya que es suficiente con colocar la pulsera en la muñeca o tobillo y hacer una ligera presión para cerrarla. Se debe cortar la parte sobrante de la pulsera y después del uso se puede guardar en su envase hasta el próximo uso con la máxima estanqueidad posible.
Para disfrutar del juguete, los niños pueden insertar el disco en la ranura del lanzador, para seguidamente presionar en los botones laterales. De esta manera, el disco saldrá disparado.

Componentes

  • Citronela (35%).
  • Critronelol (65%).

Ventajas

  • Es resistente al agua.
  • Cuenta con un diseño divertido con juguetes para los más pequeños.
  • Es muy cómoda de utilizar.
  • Hasta un mes de duración.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos