• -27,62%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 7.3 Rubio Dorado

Phyto Color 7.3 - Rubio Dorado

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 7.3 Rubio Dorado


540525
8,65 € 11,95 € -27,62%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 7.3 - Rubio Dorado?

Phyto Color 7.3 - Rubio Dorado es una coloración capilar sin amoniaco que se encuentra enriquecida con pigmentos vegetales y que consigue ofrecer un brillo y color duradero. Es muy eficaz para cubrir las canas desde la primera aplicación y está elaborado con una fórmula especialmente diseñada para proteger el cabello y dejarlo nutrido y brillante.

Es un producto enriquecido con una combinación única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, que garantiza un color intenso y natural con reflejos brillantes matizados y con refuerzo del brillo. De esta forma podrás teñir y cubrir las canas sin dañar el cuero cabelludo y con un acabado muy brillante.

Para qué está indicado

Phyto Color 7.3 - Rubio Dorado está indicado para la coloración en casa del cabello, pudiendo de esta manera cubrir las canas sin dañar el cuero cabello y consiguiendo un acabado muy brillante. Tiene una fórmula muy fácil de aplicar gracias a su textura en gel.

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre el cabello seco, sin lavar, utilizando guantes apropiados de un solo uso. En cabellos que se tiñen por primera vez, hay que aplicar la mezcla en la raíz, para luego repartir el resto del producto sobre el resto del cabello y dejar que actúe durante 30 minutos. Dejar actuar 40 minutos en el caso de que se trate de cabellos con más del 50% del mismo blanco, y aclarar abundantemente con agua tibia hasta que el agua salga clara una vez pasado este tiempo.

En cabellos ya teñidos, como retoque de la raíz, se debe aplicar la mezcla en la raíz y dejar que actúe el producto durante 20 minutos, y hasta 30 minutos en el caso de más del 50% de cabellos blancos. Repartir el resto del producto de medios a puntas y dejar que actúe durante 10 minutos. Finalmente aclarar de manera abundante con agua tibia hasta que el agua salga clara.

Componentes

  • Extracto de corteza de hierbabuena.
  • Pigmentos botánicos.
  • Aceite botánico de Monoï y Jojoba.
  • Epaline.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir un brillo y color duradero.
  • Es eficaz al cubrir las canas desde la primera aplicación.
  • Gracias a su formulación natural protege el cabello, lo hidrata y aporta brillo.
  • No contiene amoniaco ni siliconas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos