• -24,98%
DR. Arthouros Alba Fórmula Acné y...

DR. Arthouros Alba Fórmula Acné y Envejecimiento Global - 30 ml

Serum con propiedades calmantes y antiinflamatorias, está especialmente indicado tanto en casos de acné juvenil como en casos de acné adulto. Además, también es ideal como tratamiento antiedad y para prevenir la aparición de pigmentación causada por el acné.

207607
27,72 € 36,95 € -24,98%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DR. Arthouros Alba Fórmula Acné y Envejecimiento Global - 30 ml?

DR. Arthouros Alba Fórmula Acné y Envejecimiento Global - 30 ml es un serum con propiedades calmantes y antiinflamatorias que está especialmente indicado para hacer frente a casos de acné tanto en adultos como en adolescentes. Además, también es útil como tratamiento antiedad y para prevenir la aparición de pigmentación provocada por el acné.

Es un producto muy útil para tratar las imperfecciones e inflamación, aportando una acción exfoliante global. Asimismo, se puede usar como acción complementaria a todos los tratamientos despigmentantes médico-estéticos, como IPL, peelings, láser y terapias fotobiodinámicas.

Para qué está indicado

DR. Arthouros Alba Fórmula Acné y Envejecimiento Global - 30 ml está indicado para casos de acné juvenil y en adultos, así como para tratar los efectos del envejecimiento y para prevenir la aparición de pigmentación en la piel como consecuencia del acné.

Modo de empleo

Se deben aplicar cuatro gotas sobre la piel del rostro, limpia y seca, o una gota en las zonas comprometidas como primer paso de la rutina nocturna de belleza. A la hora de aplicarlo es necesario evitar el contorno de ojos. Una vez que se ha absorbido, se puede aplicar la crema hidratante en el caso de que sea necesaria.

Componentes

?       Ácido dióico

?       Cafeína

?       Centella asiática

?       Ácido salicílico

?       Urea

?       Niacinamida

?       Ácido glicólico

?       Ácido málico

?       Ácido tartárico

Ventajas

?       Ayuda a tratar tanto el acné juvenil como el acné para adultos.

?       Es eficaz como tratamiento antienvejecimiento.

?       Ayuda a prevenir la aparición de pigmentación causada por el acné.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos