• -28,08%
BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante - 200 ml

Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante - 150ml

Gel limpiador purificante diseñado para la higiene de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Su fórmula contiene activos seborreguladores, suavizantes y antioxidantes, que eliminan las impurezas y el exceso de sebo sin secar la piel.

182768
10,32 € 14,35 € -28,08%
Impuestos incluidos

 

Biretix Cleanser es el gel Limpiador y Purificante de uso diario de la marca Biretix que permite limpiar en profundidad las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, eliminando el exceso de sebo y previniendo de la aparición de nuevos granos, espinillas, puntos negros u otras impurezas.

Para qué sirve Biretix cleanser

Biretix Cleanser Gel Limpiador Purificante es el producto de uso diario de Biretix de Cantabria Labs recomendado para aquellas personas que presentan una piel grasa o con tendencia al acné. Este gel limpiador actúa eliminando las impurezas y el exceso de grasa para proporcionar una piel limpia, lisa y libre de imperfecciones. Biretix Cleanser gel limpiador está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Este limpiador ofrece unos resultados eficaces, y a diferencia de otros geles limpiadores, evita la sequedad de la piel tras su aplicación. Biretix Cleanser no solo limpia y purifica la piel, sino que la mantiene hidratada y suave, y evita la aparición de brillos.

Gracias a su combinación de principios activos consigue reducir la aparición de imperfecciones, así como aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Se presenta en un formato de 150ml.

Ingredientes

Sin parabenos.

Los principales componentes de Biretix Cleanser son el Biopep-15, la piroctona olamina, los extractos de algas, própolis y Hamamelis virginiana, y el aloe vera. Estos ingredientes en combinación proporcionan múltiples beneficios a la piel, entre los que se encuentran la regulación del exceso de grasa, la exfoliación y la regeneración de las células, la eliminación de brillos en la piel, la disminución del enrojecimiento y la protección del cutis. También cuentan con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y suavizantes.

Biretix cleanser modo de uso

El uso de Biretix Cleanser Gel Limpiador es muy sencillo. Es un tratamiento de uso externo que se recomienda emplear de una a dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, para obtener los mejores resultados. Hay que aplicar el Gel Limpiador de Biretix sobre la piel previamente humedecida mediante un suave masaje que permita la correcta actuación de sus activos.

Dejar actuar durante 2 minutos antes de aclarar abundantemente con agua. Es recomendable secar la piel mediante pequeños toques con una toalla.

¿Tiene efectos secundarios?

Es posible que en los primeros días del tratamiento se pueda observar la aparición de nuevos granitos, pero esto es debido a las propiedades de algunos de los ingredientes de Biretix Cleanser. Con el paso de los días, estos nuevos granitos, al igual que el resto de imperfecciones irán desapareciendo.

En caso de que se note escozor, irritación o enrojecimiento de la piel y de que estos síntomas no cesen, se recomienda interrumpir el uso de este producto y acudir a la consulta del dermatólogo.

IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos