• -21,76%
Duplo Lubricante Durex KY 2ºUnidades 50% Descuento

Duplo Lubricante Durex Ky 2ºUnidad 50% Descuento

Lubricante que facilita las relaciones sexuales y ayuda a aliviar la sequedaz vaginal. Es compatible con preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano.

174941
12,48 € 15,95 € -21,76%
Impuestos incluidos

 

Duplo Lubricante Durex Ky

¿Qué es Duplo Lubricante Durex Ky?

Duplo Lubricante Durex Ky es un lubricante que está desarrollado para facilitar las relaciones sexuales, al conseguir aliviar la sequedad vaginal, siendo compatible con los preservativos de látix, poliisopreno y poliuretano.

Se trata de un lubrigante que rápidamente te prepara para poder disfrutar de tus encuentros íntimos, contribuyendo a conseguir una lubricación óptima para poder hacer frente a problemas de sequedad vaginal durante las relaciones sexuales.

De esta manera se puede disfrutar de una mayor sensación natural de confort, para que tanto tú como tú pareja podáis estar en disposición de disfrutar más de las relaciones sexuales. Es un producto de base acuosa que no contiene perfume ni glicerina.

Para qué está indicado

Duplo Lubricante Durex Ky está indicado para todas aquellas personas que necesiten de lubricación en las relaciones íntimas, tanto en el caso de que se mantengan con preservativo como sin él. De esta manera se puede hacer frente a la sequedad vaginal y permite que ambos miembros de la pareja puedan disfrutar en mayor medida de sus relaciones íntimas.

Modo de empleo

Para la utilización de este lubricante es suficiente con aplicar la cantidad deseada en tu zona íntima. Se trata de un producto apto para sexo oral, anal y vaginal. Se debe aplicar sobre el preservativo cuando esté puesto.

Componentes

?       Agua

?       Propylene

?       Hydroxyethyl celulosa

?       Benzoic Acid

?       Sodium Hydroxide

Ventajas

?       Es compatible con preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano.

?       Apto para sexo oral, vaginal y anal.

?       Ayuda a facilitar las relaciones sexuales.

?       Contribuye a aliviar la sequedad vaginal.

?       No deja residuos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos