• -8%
Durex Natural Preservativos - 24 Unidades

Durex Natural Plus Preservativos 24 Unidades

El preservativo original de Durex, con anchura nominal de 56 mm, que ofrece protección, seguridad y comodidad. Elaborado con látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado.

248716
Últimas unidades en stock
13,94 € 15,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Natural Plus Preservativos 24 Unidades

¿Qué es Durex Natural Plus Preservativos 24 Unidades?

Durex Natural Plus Preservativos es el preservativo original de Durex, un modelo que tiene una anchura nominal de 56 mm y que ofrece seguridad, comodidad y protección frente a enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Se encuentra elaborado con látex de caucho natural, transparente, lubricado y liso.

Elaborado con una fórmula mejorada con un mejor olor, se coloca de manera sencilla gracias a su forma anatómica Easy-On, así como a su lubricación extra. De esta manera se puede disfrutar de unas relaciones sexuales más satisfactorias. Se ajusta de una manera cómoda dónde más lo necesitas, brindando la sensibilidad que se necesita para disfrutar al máximo de las relaciones íntimas.

Para qué está indicado

Durex Natural Plus Preservativos está indicado para todos aquellos que busquen disfrutar de la máxima seguridad y protección ala hora de mantener relaciones sexuales, de manera que se puedan evitar embarazos no deseados y la transmisión de ETS.

Modo de empleo

Se debe colocar el preservativo en la punta del pene erecto, para posteriormente, sujetando el condón por el depósito, deslizar los pliegues hacia la base del pene hasta cubrirlo por completo. Una vez que se ha producido la eyaculación, y con el pene aún erecto, debe retirarse con cuidado para evitar que pueda salir el semen.

Componentes

?       Látex de caucho natural

?       Lubricante.

Ventajas

?       Ofrece una gran comodidad al mismo tiempo que seguridad y protección.

?       Fácil de colocar.

?       Es compatible con lubricantes.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos