• -22%
Aquilea Vigor – 60 Cápsulas

Aquilea Vigor - 60 Cápsulas

Complemento alimenticio elaborado a base de maca andina y L-arginina, que ayuda a mejorar la energía y vitalidad de hombres y mujeres en la relación de pareja.

319126
Fuera de stock
16,07 € 20,65 € -22%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Aquilea Vigor - 60 Cápsulas?

Aquilea Vigor es un complemento alimenticio formulado con L-arginina y maca andina, diseñado para mejorar la energía y la vitalidad en hombres y mujeres. Este suplemento ayuda a disfrutar más plenamente de las relaciones de pareja, especialmente en situaciones donde se necesita un apoyo adicional para aumentar el rendimiento sexual debido a factores físicos, psicológicos o mixtos.

Gracias a la combinación de ginseng rojo coreano, maca andina y zinc, Aquilea Vigor ayuda de manera natural a mantener el vigor, combatiendo el cansancio y el estrés, y contribuyendo a mantener niveles normales de testosterona y mejorar la vitalidad en las relaciones íntimas.

¿Para qué está indicado?

Aquilea Vigor está indicado para hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual, aumentando el vigor y la resistencia de forma natural. Este complemento alimenticio ayuda a disfrutar de relaciones íntimas más satisfactorias y con mayor vitalidad.

Modo de empleo

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, preferentemente durante el desayuno, durante un mínimo de un mes. Para personas diabéticas o aquellas que estén tomando medicamentos antidepresivos, antihipertensivos o anticoagulantes, se aconseja comenzar con una cápsula al día. Si no se presentan efectos adversos después de 15 días, se puede aumentar la dosis a dos cápsulas al día.

Componentes

  • Ginseng rojo coreano
  • Maca andina
  • Zinc

Ventajas

  • Contribuye a mejorar la vitalidad de las relaciones de una manera natural.
  • Mejora el rendimiento masculino, manteniendo el vigor físico y mental.
  • Ideal para afrontar situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero.
  • Ayuda a mantener niveles normales de testosterona.

Manuel Moreno Lopez el día 2020-12-18 16:09:28
Pregunta: Se puede comprar contrareembolso? Y me lo pueden mandar a una oficina de correos y yo iría a recogerlo? Gracias.
Respuesta:

Sí, puede hacerlo usted por la web o nosotros por teléfono.

Se puede pagar contrarrembolso y dejárselo en una oficina de correos.

Un saludo


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos