• -8%
Durex Preservativo Real Feel Sin Latex  - 24 Unidades

Durex Preservativo Real Feel Sin Latex - 24 Unidades

Condones de última generación, fabricados con material sin látex y tecnológicamente avanzados para conseguir una sensación de contacto natural piel con piel. Son transparentes y con forma anatómica Easy-On que facilita la colocación y asegura su sujeción.

170816
18,57 € 20,19 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Preservativo Real Feel Sin Latex - 24 Unidades

¿Qué es Durex Preservativo Real Feel Sin Latex - 24 Unidades?

Durex Preservativo Real Feel Sin Látex son condones de última generación, fabricados con material sin látex y diseñados tecnológicamente para conseguir una sensación de contacto natural piel con piel. Es un modelo que es transparente y que cuenta con una forma anatómica Easy-On, que facilita la colocación al mismo tiempo que asegura su correcta sujeción.

Son condones fabricados con poliisopreno que huelen mejor y son transparentes, además de estar bien lubricados. Tiene una forma anatómica Easy-On con depósito para hacer que resulte más cómodo y fácil de colocar. Su anchura nominal es la estándar de 56 mm. Son adecuados para los usuarios sensibles al látex.

Para qué está indicado

Durex Preservativo Real Feel Sin Látex está indicado para aquellas personas que son alérgicas o sensibles al látex, ya que están fabricados con poliisopreno. Además, también se recomienda para quienes quieren disfrutar de una sensación de contacto natural piel con piel a la hora de mantener las relaciones sexuales, pudiendo disfrutar al máximo del encuentro íntimo.

Modo de empleo

Son muy fáciles de poner gracias a su forma anatómica Easy On.  Solo tienes que abrir el envase del preservativo de manera cuidadosa para no dañarlo, para luego colocarlo sobre el pene erecto hasta su base, de forma que lo cubra completamente. Tras su uso, se desechará, retirándose mientras aún está erecto. Es un producto de un solo uso y no se debe reutilizar.

Componentes

?       Poliisopreno

?       Lubricante

Ventajas

?       Están fabricados sin látex, por lo que pueden usarlo personas alérgicas a este material.

?       Tienen forma anatómica que facilita colocación.

?       Ofrece una sensación de contacto natural piel con piel.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos