• -70,68%
Clearblue Plus Prueba de Embarazo - 1 Unidad

Test De Embarazo Deteccion Rapida Clearblue 1 Unidad

Test de embarazo con una precisión superior al 99%. Es de fácil uso y con resultados fáciles de interpretar en tan solo 1 minuto.

156827
3,21 € 10,95 € -70,68%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Clearblue Plus Prueba de Embarazo - 1 unidad?

Clearblue Plus Prueba de Embarazo, es un test de embarazo analógico, sencillo de usar y de alta precisión, ideal para conocer el estado de gestación de la mujer. Solo requiere una muestra de orina para saber los resultados, tiene una fiabilidad mayor del 99% y es muy fácil de manejar.

La prueba de embarazo de Clearblue está diseñada para dar resultados de forma sencilla y precisa, apenas pocos minutos después de tomar la muestra. Cuenta con un revolucionario diseño ergonómico que hace más higiénica la experiencia, y además una punta mucho más ancha que permite recoger más rápido y fácil la orina.

Su alta precisión, permite medir resultados después de apenas 5 días de ausencia del periodo. Además, presenta los resultados en menos de 3 minutos, y sus ventanas de comprobación son mucho más grandes, para mayor visibilidad.

¿Para quién está indicada Clearblue Plus?

Este test está diseñado para las mujeres que deban realizarse una prueba de embarazo.

¿Cómo se debe utilizar?

Para poder utilizar Clearblue Plus Prueba de Embarazo, primero debemos leer las instrucciones de uso contenidas en el paquete. Luego, tomamos la varilla del envoltorio y destapamos la prueba.

Al momento de tomar la muestra, debemos asegurarnos que la punta absorbente de la varilla se encuentra justo debajo de la orina, manteniéndola allí durante 5 segundos, o hasta que cambie de color.

Esperamos 3 minutos aproximadamente, para poder obtener el resultado de la prueba. Es recomendable mantener la varilla sellada con la tapa azul, y en posición horizontal. Después del tiempo requerido, las ventanas de resultado mostrarán los signos correspondientes según sea el caso: positivo o negativo.

Es importante realizarse la prueba de embarazo de Clearblue en el periodo correspondiente, ya que, si se hace de manera anticipada, pueden obtenerse erróneamente resultados negativos.

Recomendaciones



    • Mantener en un lugar fresco y seguro.

    • Se recomienda realizarse la prueba a partir de la fecha del inicio del periodo, ya que puede obtenerse resultados mucho más seguros.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos