• -10%
Durex Preservativo Sensitivo Contacto Total – 12 Unidades

Durex Sensitivo Contacto Total Preservativos 12 Unidades

Condones ultra finos para disfrutar cada encuentro de forma intensa. Elaborados de látex de caucho natural, son transparentes y lubricados, Con forma recta y ajuste Sensi-Fit que aporta mayor sensibilidad donde más lo necesitas.

264788
9,86 € 10,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

Durex Sensitivo Contacto Total Preservativos 12 Unidades

¿Qué es Durex Sensitivo Contacto Total Preservativos 12 Unidades?

Durex Sensitivo Contacto Total Preservativos son unos preservativos ultra finos que permiten disfrutar de cada encuentro sexual de una manera intensa. Están elaborados de látex de caucho natural, lubricados y transparentes. Tienen una forma recta y un ajuste Sensi-Fit que ofrece una mayor sensibilidad en los momentos en los que más lo necesitas.

Es un preservativo que huele mejor y cuenta con una anchura nominal de 52 mm, con forma clásica y una protección eficaz pero imperceptible. Están extra lubricados para favorecer la penetración, consiguiendo de esta forma que las relaciones puedan ser aún más placenteras para ambos.

Para qué está indicado

Durex Sensitivo Contacto Total Preservativos está indicado para todas las personas que quieran disfrutar de relaciones sexuales más placenteras para ambos, ya que son unos preservativos extra lubricados que favorecen la penetración. Ofrecen la mezcla perfecta de sensibilidad y ajuste para disfrutar al máximo de ellos.

Modo de empleo

En primer lugar, hay que abrir con cuidado el envoltorio por el borde sin hacer uso de dientes ni objetos cortantes para que no se produzcan daños. Luego hay que asegurarse de que el condón se encuentra en la posición correcta y se colocará sobre la cabeza del pene.

A continuación, habrá que coger la punta del condón entre tu dedo índice y pulgar con las yemas de los dedos, presionando sobre el depósito al mismo tiempo que con la otra mano se desenrolla el condón hasta la base del pene. Es un producto de un solo uso.

Componentes

?       Látex de caucho natural.

?       Lubricante.

Ventajas

?       Tienen una forma recta y un ajuste Sensi-Fit para ofrecer mayor sensibilidad.

?       Permiten disfrutar de cada encuentro íntimo de manera más intensa.

?       Están extra lubricados para favorecer la relación sexual.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos