Durex Play Anillo de Placer – 1 Unidad

Durex Anillo De Placer

Anillo de placer específicamente diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo, además de intensificar el placer de ambos. Es elástico, suave y resistente al agua.

178580
10,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Durex Anillo De Placer?

Durex Anillo De Placer es un producto que está especialmente diseñado para conseguir que el hombre pueda mantener una erección más firme durante más tiempo, al mismo tiempo que incrementa el placer de ambos. Es un anillo de placer elástico, suave y resistente al agua, por lo que se puede disfrutar, si así se desea, en el baño o en la ducha.

Este producto permite mantener la erección durante una mayor cantidad de tiempo, pudiendo utilizarse hasta en un máximo de seis ocasiones. Está fabricado con materiales que son seguros para el cuerpo.

De esta manera es posible hacer frente a la pérdida de pasión y atracción sexual, caída en la rutina, cansancio..., al aportar un cambio en las relaciones sexuales que puede hacer que se recupere esa chispa que falta.

Para qué está indicado

Durex Anillo De Placer está indicado para todas esas parejas que quieran disfrutar de unas relaciones sexuales más satisfactorias, ya que intensifica el placer, al mismo tiempo que ayuda a prolongar la erección durante más tiempo.

Modo de empleo

Se puede utilizar con o sin preservativo, debiendo esperar un mínimo de 60 minutos entre cada uso, y sin quedarte dormido con el anillo puesto. Tan solo se debe colocar en la base del pene para proporcionar un ajuste cómodo. Se puede reutilizar hasta en un máximo de 6 ocasiones.

Componentes

  • Material extra elástico.

Ventajas

  • Es resistente al agua.
  • Es elástico y suave.
  • Ayuda a mantener una erección firme durante más tiempo.
  • Contribuye a intensificar el placer de ambos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos