• -25,51%
Durex Play Lubricante Calor (50 ml)

Durex Play Calor Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo - 50 ml

Incrementa el placer de tus relaciones con un sensual efecto calor. Este gel lubricante contiene un ingrediente especial que se calienta al contacto con tu piel. Puede ser utilizado con preservativos.

189484
7,71 € 10,35 € -25,51%
Impuestos incluidos

 

Durex Play Calor Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo - 50 ml

¿Qué es Durex Play Calor Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo - 50 ml?

Durex Play Calor Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo es un producto pensado para aumentar el placer en las relaciones sexuales gracias a su efecto calor. Es un gel lubricante que cuenta con un ingrediente especial en su composición que se caliente en el momento de entrar en contacto con la piel. Se puede usar con preservativos.

Es un producto de base acuosa que se puede retirar fácilmente con agua. Se puede utilizar tanto sin preservativo como con el condón ya colocado. Es ligero, no graso y no deja manchas, además de ser transparente e inodoro. Se puede utilizar de una manera sencilla y ayuda a que se pueda disfrutar más de las relaciones sexuales.

Para qué está indicado

Durex Play Calor Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo está pensado para todas aquellas personas que quieren probar cosas diferentes y disfrutar más de sus encuentros sexuales. De esta manera, pueden disfrutar de un sensual calor que se produce en el momento en el que el lubricante entra en contacto con la piel.

Modo de empleo

Para utilizarlo se debe girar el dispensador para abrir y cerrar, debiendo agitarse bien antes de usar. Luego hay que verter una pequeña cantidad y aplicar en la zona erógena deseada. Si se desea se puede utilizar con el preservativo ya colocado.

Componentes

?       Glicerol, Agua, Propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico

Ventajas

?       Aumenta el placer de las relaciones sexuales gracias a su sensual efecto calor.

?       Se puede utilizar con preservativos.

?       Es adecuado para utilizar en el sexo oral, anal o vaginal.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos