• -8%
Durex Preservativo Intense Orgamic – 12 Unidades

Durex Intense Orgasmic 12 Preservativos

Condones con un gel estimulante para conseguir sensaciones de calor, frescor y hormigueo, y diseñados con una textura de puntos y estrías, para tener orgasmo más intensos.

182143
10,74 € 11,68 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Intense Orgasmic 12 Preservativos

¿Qué es Durex Intense Orgasmic 12 Preservativos?

Durex Intense Orgasmic son unos condones que cuentan con un gel estimulante y que ayuda a generar sensaciones de calor, frescor y hormigueo, y que se encuentran diseñados por una textura de estrías y puntos con el objetivo de conseguir orgasmos más intensos.

Está diseñado para ofrecer mejores sensaciones, con una forma anatómica Easy-On con depósito que hace que sea muy sencillo de poner y muy cómodo de utilizar. Están lubricados y son transparentes, contando con una anchura nominal de 56 mm que es adecuado para la gran mayoría de hombres.

Con estos preservativos podrás disfrutar de mayor placer al mismo tiempo que te proteges de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Para qué está indicado

Durex Intense Orgasmic está indicado para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en mejorar sus relaciones sexuales, pudiendo aumentar el placer de sus encuentros gracias a un diseño con una textura de estrías y puntos.

Modo de empleo

Se abre el preservativo por la zona ranurada con cuidado para no dañarlo, para luego utilizar colocando el borde en la parte exterior y comprimir el depósito del extremo cerrado para expulsar el aire. Luego se colocará sobre el pene erecto, antes de cualquier contacto sexual. Manteniendo el depósito presionado, se desenrolla hasta cubrir por completo el pene. Tras la eyaculación y con el pene aún erecto, retirarse de forma lenta sujetando el preservativo por su base de manera firme.

Componentes

?       Látex de caucho natural.

?       Lubricante

Ventajas

?       Están diseñados con textura de puntos y estrías para conseguir orgasmos más intensos.

?       Permite disfrutar de sensaciones de calor, frescor y hormigueo.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos