• -8%
Durex Preservativo Invisible Extra Sensitivo – 12 Unidades

Durex Invisible Extra Fino Extra Sensitivo Preservativos 12 Unidades

Es el condón más fino de la marca. Diseñado para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección. Elaborados con látex de caucho natural, transparente, lubricado.

178140
11,24 € 12,22 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Preservativos Invisible Extra Fino - 12 Unidades

¿Qué es Durex Preservativos Invisible Extra Fino - 12 Unidades?

Durex Preservativos Invisible Extra Fino son los condones más finos de la marca, que han sido diseñados para poder disfrutar de la máxima sensibilidad, proporcionando al mismo tiempo un elevado grado de seguridad y protección. Están fabricados con látex de caucho natural, lubricado y transparente.

Es un modelo que ofrece una protección muy alta durante las relaciones sexuales, contando con una forma recta con depósito y una anchura nominal de 52 mm. Su talla es adecuada para la mayoría de los hombres por su diseño elástico.

Para qué está indicado

Durex Preservativos Invisible Extra Fino está pensado para todos aquellos que quieren disfrutar de una mayor sensibilidad a la hora de mantener sus relaciones íntimas, ya que maximiza la misma al mismo tiempo que ofrece la máxima seguridad y protección. Es el preservativo más fino jamás creado por Durex.

Modo de empleo

Se debe abrir el preservativo por la zona ranurada, retirándolo de manera cuidadosa para que no se dañe. Se usa el preservativo nada más abrirlo, presionando el depósito para expulsar el aire y colocándolo sobre el pene erecto. Se debe desenrollar de una manera cuidadosa hasta que se cubra por completo el pene.

Una vez se ha eyaculado y con el pene erecto hay que retirarlo lentamente, sujetando el condón por su base de forma firme para evitar que el semen salga.

Componentes

?       Látex de caucho natural

?       Lubricante

Ventajas

?       Es el condón más fino de la marca, para poder disfrutar de la máxima sensibilidad.

?       Son muy fáciles de poner y cómodos de utilizar.

?       Ofrece protección muy alta durante las relaciones sexuales.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos