Durex Preservativo Natural Classic (12 Unidades) + Durex Sensitivo Suave (3 Unidades)

Durex Natural Plus + Durex Sensitivo Confort Preservativos 12 + 3 Preservativos Pack

Los condones clásicos de la marca, fabricados con látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado. Con forma anatómica Easy-On, que facilita su colocación. Más Durex Sensitivo Suave de regalo, preservativos finos y extra lubricados para una sensación más suave.

173044
Últimas unidades en stock
7,95 €
Impuestos incluidos

 

Durex Natural Plus + Durex Sensitivo Confort Preservativos 12 + 3 Preservativos Pack

¿Qué es Durex Natural Plus + Durex Sensitivo Confort Preservativos 12 + 3 Preservativos Pack?

Durex Natural Plus + Durex Sensitivo Confort Preservativos es un pack que incluye doce unidades de los condones clásicos de la marca, fabricados con látex de caucho natural liso, lubricado y transparente y con forma anatómica Easy-On para su fácil colocación, junto a tres unidades de Durex Sensitivo Suave de regalo, siendo estos segundos unos preservativos finos y extra lubricados para una sensación más suave.

Son unos condones de perímetro normal y grosor medio, siendo fáciles de colocar y utilizar, además de cómodos y haciendo de esta forma que contribuyan a poder disfrutar al máximo de los encuentros íntimos.

Para qué está indicado

Durex Natural Plus + Durex Sensitivo Confort Preservativos está indicado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de sus relaciones sexuales de manera placentera y sin corres riesgos de embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

Modo de empleo

El preservativo debe utilizarse una sola vez, debiendo para ello extraer el preservativo del envase con cuidado de no dañarlo. Una vez sacado del mismo, se deberá mantener presionado sobre el depósito al mismo tiempo que se coloca sobre el pene erecto, desenrollando el condón hasta la base del pene, de forma que lo cubra en su totalidad. Una vez finalizado el acto sexual, será el momento de  que, cuando aún está erecto, se quite, con cuidado de que el semen no se salga.

Componentes

?       Látex de caucho natural

?       Lubricante

Ventajas

?       Incluye de regalo tres unidades de Durex Sensitive Suave.

?       Gracias a su forma anatómica Easy-On son fáciles de colocar.

?       Protegen eficazmente frente a embarazos no deseados y


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos