• -20,51%
Durex Preservativo Saboréame – 12 Unidades

Durex Preservativo Saboréame ? 12 Unidades

Condones de diferentes colores y sabores afrutados para una extra diversión. Elaborados con látex de caucho natural liso. Transparentes, lubricados.

171280
7,48 € 9,41 € -20,51%
Impuestos incluidos

 

Durex Preservativo Saboréame ? 12 Unidades

¿Qué es Durex Preservativo Saboréame ? 12 Unidades?

Durex Preservativo Saboréame son condones de diferentes colores y sabores afrutados para hacer que se pueda disfrutar de una mayor diversión en los encuentros sexuales. Están fabricados con látex de caucho natural liso, siendo transparentes y lubricados.

Son unos preservativos con sabores afrutados para un extra de diversión, que huelen mejor y que tienen una forma clásica, con una anchura nominal de 53 mm. Los sabores afrutados que incluye son: fresa, plátano, manzana y naranja.

Son una buena opción para poder disfrutar de preservativos de máxima calidad, prevención y seguridad. Es una buena alternativa a otros modelos para así divertirse más en los encuentros sexuales.

Para qué está indicado

Durex Preservativo Saboréame está indicado para todas aquellas personas que quieran disfrutar aún más en la cama, ya que tienen un sabor y olor frutal que hace más divertidas las relaciones.

Modo de empleo

Se debe colocar el preservativo en la punta del pene erecto y deslizar los pliegues hacia la base, de manera que se cubra por completo el pene. Al abrir el envase hay que hacerlo por la zona dentada y con cuidado de no dañar el profiláctico. Debe quitarse una vez finalizada la eyaculación y con el pene aún erecto, sujetando por la base y quitarlo de manera lenta para asegurarse de que no se sale el semen.

Componentes

?       Látex de caucho natural liso.

?       Lubricantes.

Ventajas

?       Son de diferentes colores y sabores afrutados para mayor diversión.

?       Cómodos de utilizar.

?       Son preservativos de buena calidad que ofrecen seguridad y prevención.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos