• -8%
Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo con Aloe Vera (100 ml)

Durex Natural Intimo Extra Sen

Lubricante íntimo elaborado con ingredientes 100% naturales y enriquecido con aloe vera, que aporta suavidad para el cuidado de la piel, ayuda a evitar irritaciones y alivia las molestias durante las relaciones sexuales.

192472
Últimas unidades en stock
11,22 € 12,20 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Natural Intimo Extra Sen

¿Qué es Durex Natural Intimo Extra Sen?

Durex Natural Intimo Extra Sen es un lubricante íntimo que ha sido elaborado a partir de ingredientes naturales y enriquecido con Aloe Vera, gracias a lo cual consigue aportar una mayor suavidad en el cuidado de la piel. Su uso contribuye a evitar las irritaciones y aliviar las molestias a la hora de mantener relaciones íntimas.

Se trata de un lubricante extra sensitivo que aporta suavidad y ayuda a sentir las relaciones sexuales de manera natural, contribuyendo además a mantener un pH equilibrado a la hora de mantener el balance de la flora vaginal.

Es apto para el sexo anal, vaginal y oral, e incluso se puede usar con condones, tanto de poliisopreno como de látex de caucho natural.

Para qué está indicado

Durex Natural Intimo Extra Sen está concebido y diseñado para que se pueda disfrutar de momentos de sexo excitantes y suaves, con una fórmula de base acuosa libre de colorantes y sin perfumes añadidos. Trabaja con tu cuerpo para hidratar las zonas íntimas y así poder disfrutar de relaciones sexuales suaves y placenteras.

Modo de empleo

Tan solo se debe verter un poco del producto sobre la mano para aplicarlo tanto sobre la zona interna como externa. Se puede utilizar de distintas maneras, tanto durante los preliminares como a la hora de practicar sexo oral, anal o vaginal. Se puede aplicar de forma directa sobre el pene, el cuerpo o el preservativo.

Componentes

?       Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol, Xanthan Gum, Benzoïc Acide,  Potassium Lactate, Lactic Acid.

Ventajas

?       Aporta suavidad para el cuidado de la piel.

?       Ayuda a aliviar las molestias a la hora de mantener las relaciones sexuales.

?       Contribuye a evitar irritaciones en las zonas íntimas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos