• -8%
Durex Naturals Lubricante Hidratante con Ácido Hialurónico (100 ml)

Durex Natural Intimo Gel Hidra

Lubricante íntimo elaborado con ingredientes 100% naturales y enriquecido con ácido hialurónico, que aporta una hidratación de larga duración y alivia las molestias durante las relaciones sexuales.

192473
11,22 € 12,20 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Natural Intimo Gel Hidra

¿Qué es Durex Natural Intimo Gel Hidra?

Durex Natural Intimo Gel Hidra es un lubricante íntimo que se encuentra elaborado con ingredientes 100% naturales y enriquecido con ácido hialurónico, una mezcla gracias a la cual consigue aportar una hidratación de larga duración al mismo tiempo que alivia las molestias que pueda haber durante las relaciones sexuales.

Cuenta con un pH equilibrado que ayuda a mantener el balance de la flora vaginal, así como a conseguir una hidratación que ayuda al cuidado de la piel. El sexo es más suave gracias a su fórmula de base acuosa y está libre de fragancias y colorantes. Es apto para el sexo oral, anal y vaginal, además de para utilizarse con preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno.

Para qué está indicado

Durex Natural Intimo Gel Hidra está diseñado para poder disfrutar de momentos íntimos suaves y excitantes, logrando que las partes íntimas se encuentren debidamente hidratadas y perfectas para poder mantener relaciones con el máximo confort y placer.

Modo de empleo

Es muy fácil de utilizar, ya que tan solo debe aplicarse el gel sobre las zonas íntimas de manera previa a la práctica de relaciones sexuales. En el caso de que se use un preservativo, se debe aplicar el gel cuando ya se haya colocado el condón. Debe usarse dentro de los seis meses después de abrir.

Componentes

?       Glycerin, Propanediol, Xanthan Gum, Benzoïc Acide, Sodium Hyaluronate, Potassium Lactate, Lactic Acid.

Ventajas

?       Está elaborado con ingredientes 100% naturales.

?       Aporta hidratación de larga duración.

?       Contribuye a mantener el balance de la flora vaginal.

?       Ayuda a aliviar las molestias durante las relaciones íntimas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos