• -8,48%
Durex Preservativo Natural XL – 12 Unidades

Durex Natural Xl Preservativos - 12 Unidades

Condones extra grande, diseñado para proporcionar un mayor ajuste y confort a quien lo necesite. Son transparentes, lubricados y con forma anatómica Easy-On que facilita su colocación y asegura la sujeción.

167673
Fuera de stock
6,58 € 7,19 € -8,48%
Impuestos incluidos

 

Durex Natural Xl Preservativos - 12 Unidades

¿Qué es Durex Natural Xl Preservativos - 12 Unidades?

Durex Natural Xl Preservativos son unos preservativos extra grandes que están diseñados para ofrecer un mayor ajuste y comodidad a todos aquellos que lo necesiten. Son transparentes y cuentan con una forma anatómica Easy-On que hace que sean más cómodos y que se facilite su colocación. Además, están lubricados.

Se trata de unos condones de látex de caucho natural liso que tienen un mejor olor y que tienen una anchura nominal de 60 mm. Son cómodos y fáciles de poner, siendo ideales para un tamaño grandes y permitiendo de esta manera disfrutar de relaciones sexuales de manera segura, previniendo enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Son unos preservativos clásicos de la marca que cumplen a la perfección con su cometido y que se adaptan perfectamente al pene.

Para qué está indicado

Durex Natural Xl Preservativos está indicado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de relaciones sexuales de una manera segura, previniendo las enfermedades de transmisión sexual al mismo tiempo que se evitan embarazos no deseados.

Modo de empleo

Se debe abrir y retirar el condón de su envoltura, para colocar luego el preservativo en la cabeza del pene erecto y firme. En el caso de que esté circuncidado, se debe retraer primero el prepucio. Luego hay que sacar el aire que se encuentra en la punta del condón, y desenrollarlo hasta la base del pene.

Al terminar las relaciones sexuales, se debe sostener el condón desde su base, para retirarlo mientras se sostiene el condón en el lugar. Retira el condón de manera cuidadosa y tíralo a la basura.

Componentes

?       Látex de caucho natural.

Ventajas

?       Ofrecen un mayor ajuste y confort a quienes lo necesiten.

?       Disponen de forma anatómica Easy-On que facilita su colocación.

?       Tienen un tamaño extragrande con una anchura nominal de 60 mm.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos