• -27,09%
Durex Play Massage 2 en 1 Estimulante Sabor a Guaraná (200 ml)

Durex Play Massage Estimulante

Gel de masaje estimulante y lubricante íntimo, con una textura sedosa y una delicada fragancia y sabor a guaraná que harán despertar tus sentidos.

158473
10,90 € 14,95 € -27,09%
Impuestos incluidos

 

Durex Play Massage Estimulante

¿Qué es Durex Play Massage Estimulante?

Durex Play Massage Estimulante es un gel de masaje estimulante y lubricante íntimo que posee una textura sedosa y una fragancia delicada con sabor a guaraná, que hace que se puedan despertar todos tus sentidos a la hora de mantener relaciones sexuales, de forma que ambos podáis disfrutar del encuentro al máximo.

Es un suave y sedoso gel estimulante que contiene Guaraná, que tiene propiedades reconstituyentes que potencian la libido, y que posee una fragancia y un sabor que no te dejará indiferente, siendo adecuado para su uso en el sexo vaginal, anal u oral, además de ser 2 en 1 al poder utilizarse como gel de masaje y lubricante.

Para qué está indicado

Durex Play Massage Estimulante está indicado para todos aquellos que quieren disfrutar aún más a la hora de mantener sus relaciones sexuales, ya que contiene Guaraná que tiene propiedades reconstituyentes que potencian la libido. Se puede utilizar tanto como gel de masaje corporal como de lubricante íntimo. Con su uso también se favorece la penetración, ya que suaviza la sequedad vaginal.

Modo de empleo

Se deben aplicar unas gotas en la zona íntima para poder empezar a disfrutar con el lubricante, que también está formulado para poder realizar masajes erógenos e intensificar los momentos de intimidad. Es apto para utilizarlo con condones.

Componentes

?       Guaraná

Ventajas

?       Es un producto 2 en 1 que se puede utilizar tanto como gel de masaje como de lubricante.

?       Es adecuado para sexo oral, vaginal y anal.

?       Se puede utilizar con condones.

?       Es estimulante y sabroso gracias a los extractos de guaraná


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos