• -33,02%
Durex Play Lubricante Sabor a Fresa (50 ml)

Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Intimo 1 Envase 50ml

Lubricante intimo con sabor y aroma a fresa, para que disfrutes de una experiencia sexual más deliciosa. Puede ser utilizado con preservativos.

156354
7,20 € 10,75 € -33,02%
Impuestos incluidos

 

Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Intimo 1 Envase 50ml

¿Qué es Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Intimo 1 Envase 50ml?

Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo es un lubricante con sabor y aroma a fresa, para que de esta manera se pueda disfrutar de todas las posibilidades que brinda el sexo. Se puede utilizar con preservativos.

Es un producto que mejora la intimidad de las relaciones, siendo transparente, no graso y no mancha, con base acuosa y sin azúcar. Se puede retirar fácilmente con agua. De esta manera, es posible disfrutar en mayor medida de las relaciones íntimas.

Para qué está indicado

Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Íntimo está indicado para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia sexual más deliciosa, siendo una gran opción para poder disfrutar en mayor medida de las relaciones más íntimas y placenteras para ambos.

Modo de empleo

Para utilizarlo debes girar el dispensador para abrir y cerrar, agitando bien antes de utilizar. Hay que verter una pequeña cantidad de producto y aplicar en la zona erógena deseada. Se puede utilizar con el preservativo ya colocado, siendo compatible con el uso de preservativos. Es de base acuosa y se puede utilizar con el preservativo ya colocado.

Componentes

?       Glicerol, agua, propilenglicol, hidroxietil celulosa, ácido benzoico, sacarina sódica, hidróxido sódico, aroma fresa.

Ventajas

?       Se puede utilizar con preservativos.

?       Tiene sabor y aroma a fresa para disfrutar más de las relaciones sexuales.

?       Adecuado para sexo oral, vaginal o anal.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos