• -8%
Clearblue Prueba de Ovulación Digital – 10 Unidades

Clearblue Test Ovulacion 10 Un

Test de ovulación que ayuda a identificar los dos mejores días para concebir en un ciclo determinado. Gracias a que su presentación cuenta con varias varillas, resulta más eficiente para detectar el aumento de la hormona LH y determinar con exactitud los días de ovulación.


151493
Últimas unidades en stock
25,39 € 27,60 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Clearblue Prueba de Ovulación Digital - 10 Unidades?


Clearblue Prueba de Ovulación Digital, es una prueba que detecta el aumento de la hormona luteinizante o LH, que ayuda a determinar las posibilidades concebir, ya que precisa los días más fértiles del ciclo. Se utiliza a través del análisis de las muestras de orina.


La prueba de autodiagnóstico de Clearblue, ayuda a las mujeres que planean un embarazo, a conocer cuáles son sus días más fértiles. Este test determina el aumento en la hormona de la ovulación (LH), de 24 a 36 horas antes del proceso, y tiene una precisión de más del 99%.


Esta Prueba de Ovulación, cuenta con una pantalla digital que muestra los resultados de forma clara. Presenta un símbolo en forma de varilla que parpadea para indicar que la prueba está en perfectas condiciones. Muestra una carita feliz cuando detecta un aumento de LH en el organismo, indicando que existen más posibilidades de concebir en ese día y al siguiente; y un círculo vacío cuando no hay aumento de la hormona.


Es importante conocer el ciclo menstrual para saber el momento cuándo es ideal realizar la prueba. En el folleto contenido dentro del paquete hay una tabla que orienta en qué momento del ciclo se recomienda aplicarla.


¿Para quién está indicado este producto?


Esta Prueba de Ovulación está diseñada para aquellas mujeres que quieran conocer los días en los que aumentan la posibilidad de concebir.


¿Cómo se debe utilizar?


Clearblue Prueba de Ovulación Digital debe usarse una vez al día, a la misma hora, en el periodo que se prevé un aumento de LH.


Después de los primeros 3 minutos de realizar el test, se mostrará un resultado en la pantalla que permanecerá visible 8 minutos. En caso de ser positivo, se recomienda intentar concebir durante los próximos dos días después de realizada la prueba. En caso de ser negativo, debe realizar la prueba al siguiente día a la misma hora.


Es recomendable realizar la prueba después de al menos 4 horas sin orinar.


Recomendaciones



  • Mantener en un lugar fresco y seguro.

  • Debe conocer el ciclo de menstruación para saber el momento indicado para realizar la prueba.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos