• -10%
Durex Intense Orgasmic Diablillo Estimulador - 1 Unidad

Durex Intense Orgasmic Diablillo Anillo Vibrador 1 Anillo

Estimulador sensual de clítoris, pequeño y discreto, que ofrece potentes vibraciones. Además, es silencioso para una máxima discreción y posee una suave superficie para una agradable sensación.

183576
12,24 € 13,60 € -10%
Impuestos incluidos

 

Durex Intense Orgasmic Diablillo Anillo Vibrador 1 Anillo

¿Qué es Durex Intense Orgasmic Diablillo Anillo Vibrador 1 Anillo?

Durex Intense Orgasmic Diablillo Anillo Vibrador es un estimulador sensual de clítoris, discreto y pequeño, que ofrece potentes vibraciones. Además, es silencioso, lo que ofrece una mayor discreción, además de contar con una superficie suave que ofrece una sensación agradable.

Es un anillo diseñado para la satisfacción y placer durante las relaciones sexuales para ambos, con un cabezal pensado para proporcionar hasta 30 minutos de estimulación en el clítoris. Es compatible con el uso de lubricantes y preservativos.

Para qué está indicado

Durex Intense Orgasmic Diablillo Anillo Vibrador está indicado para su uso por parte de todas aquellas personas que quieren disfrutar de un mayor placer y satisfacción en su vida sexual. Con su utilización ambos podréis disfrutar más a través de un elemento pequeño y discreto pero que es capaz de emitir poderosas vibraciones con las que disfrutar al máximo de las relaciones íntimas.

Modo de empleo

Se debe colocar el anillo en el pene, de manera que el cabezal vibrante del producto estimule el clítoris de tu pareja. Si estás utilizando preservativo, debes procurar no dañarte al colocar el anillo. Una vez colocado, tan solo hay que pulsar el botón para iniciar o detener las vibraciones.

Componentes

?       Silicona

Ventajas

?       Ofrece potentes vibraciones para disfrutar de un mayor placer en las relaciones sexuales.

?       Es silencioso y ofrece una mayor discreción.

?       Superficie suave que aporta sensación agradable.

?       Es compatible con lubricantes y preservativos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos