• -10%
Durex Pure Fantasy Intense Orgasmic Estimulador - 1 Unidad

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy Anillo Vibrador 1 Anillo

Estimulador sensual pequeño y discreto, con control multi-velocidad que ofrece potentes vibraciones. Además, es silencioso para una máxima discreción y posee una suave superficie para una agradable sensación. Es resistente al agua.

183578
Últimas unidades en stock
30,84 € 34,27 € -10%
Impuestos incluidos

 

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy Anillo Vibrador 1 Anillo

¿Qué es Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy Anillo Vibrador 1 Anillo?

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy Anillo Vibrador es un estimulador sensual pequeño y discreto, que tiene un control multi-velocidad que permite disfrutar de vibraciones de gran potencia. Además, funciona de una manera silenciosa para permitir un uso de la manera más discreta, al mismo tiempo que cuenta con una superficie suave para disfrutar de una sensación más agradable.

Resistente al agua, es un anillo vibrador que no presenta estrías y funciona con pilas AA ya integradas en el producto, permitiendo un uso sencillo y seguro. Está concebido para mejorar la vida sexual e incrementar el placer de las relaciones íntimas.

Para qué está indicado

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy Anillo Vibrador está indicado para todas aquellas personas que quieren mejorar su vida sexual e incrementar el placer en las relaciones íntimas, de manera que se puede sacar un mayor partido a los encuentros sexuales.

Modo de empleo

Este anillo vibrador cuenta con una anchura nominal de 56 mm, siendo muy fácil de colocar ya que tan solo se debe colocar en el pene cuando este se encuentre erecto o semi erecto, agarrando el miembro con una mano y colocando el anillo en la base, asegurándose de que se está cómodo y que no produce pellizcos. Se puede utilizar lubricante para que se deslice más fácil y es compatible con el uso de preservativos.

Componentes

?       Silicona

Ventajas

?       Cuenta con un control multi-velocidad para disfrutar de vibraciones de gran potencial.

?       Funciona de una manera silenciosa para un uso discreto.

?       Superficie suave para una sensación agradable.

?       Ayuda a aumentar el placer de las relaciones sexuales.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos