• -26,79%
Durex Perfect Connection Lubricante (100 ml)

Durex Perfect Connection Lubricante 1 Envase 100ml

Lubricante especialmente formulado para ayudar a incrementar el placer y la duración de las relaciones. Con base de silicona que dura 3 veces mas que los lubricantes de base acuosa. Puede utilizarse con preservativos.

196748
11,53 € 15,75 € -26,79%
Impuestos incluidos

 

Durex Perfect Connection Lubricante 1 Envase 100 ml

¿Qué es Durex Perfect Connection Lubricante 1 Envase 100 ml?

Durex Perfect Connection Lubricante 1 Envase 100 ml es un lubricante que ha sido formulado especialmente para ayudar a aumentar el placer y la duración a la hora de mantener relaciones sexuales. Con base de silicona, dura tres veces más que los lubricantes de base acuosa y es posible hacer uso del producto con preservativos.

De esta manera podrás disfrutar de una lubricación adicional que no se seca fácilmente y es duradera, contando con una textura suave y que se activa al tacto. De esta manera es posible disfrutar del sexo sin molestias ni dolor durante el coito. Se puede usar tanto en sexo oral como anal y vaginal.

Para qué está indicado

Durex Perfect Connection Lubricante 1 Envase 100 ml está indicado para todas aquellas personas que necesiten de una lubricación más duradera para poder disfrutar más de sus encuentros íntimos. Está especialmente indicado para el sexo anal, así como para la incomodidad que viene asociada a la sequedad vaginal. Es apto para sexo oral, anal y vaginal.

Modo de empleo

Para utilizar este producto es suficiente con aplicar una pequeña cantidad del lubricante en la zona íntima de la mujer y el hombre antes de iniciar la relación sexual. Si es necesario se puede agregar más cantidad de este producto tan adecuado para mantener relaciones sexuales más placenteras.

Componentes

?       Gel

Ventajas

?       Ayuda a aumentar el placer y la duración de las relaciones sexuales.

?       Puede usarse con preservativos.

?       Apto para sexo vaginal, anal y oral.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos