• -8%
Durex Sensilube Gel Hidratante y Lubricante (40 ml)

Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido 1 Envase 40ml

Fluido lubricante vaginal, que hidrata reparando las molestias del día a día y lubrica durante las relaciones sexuales. Imita la lubricación natural y es apto para el uso diario. Testado ginecológicamente.

382127
Fuera de stock
8,14 € 8,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido 1 Envase 40ml

¿Qué es Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido 1 Envase 40ml?

Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido es un lubricante vaginal concebido para hidratar y hacer frente a las molestias diarias, además de proporcionar la lubricación necesaria para poder disfrutar al máximo de las relaciones sexuales. Se encarga de imitar la lubricación natural, siendo apto para un uso diario. Está testado ginecológicamente.

Proporciona hidratación y confort, al mismo tiempo que es respetuoso con el pH natural, siendo útil para paliar la secreción vaginal insuficiente en caso de alteraciones temporales en el flujo vaginal, después o antes de la menopausia, después o durante el embarazo, cansancio o uso de píldoras anticonceptivas u otros medicamentos, entre otros.

Para qué está indicado

Durex Sensilube Lubricante Vaginal Fluido está indicado especialmente para aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal, ya que de esta manera pueden disfrutar de un lubricante íntimo que además hidrata. De esta forma, pueden disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales. Es apto para mujeres de todas las edades.

Modo de empleo

Es un producto muy fácil de aplicar, ya que es suficiente con poner una gota del producto en la punta del dedo, para seguidamente aplicarlo de una manera suave y directa en la entrada de la vagina.

Componentes

?       Poliacrilamida

?       Ácido cítrico

?       Agua

Ventajas

?       Ayuda a hidratar y aliviar las molestias diarias.

?       Ofrece la lubricación oportuna para poder disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.

?       Apto para un uso diario.

?       Apto para mujeres de todas las edades.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos