• -8%
Durex Preservativo Sensitivo Suave – 12 Unidades

Durex Sensitivo Suave Preservativos 12 Unidades

Preservativos finos y extra lubricados para una sensación más suave. Son transparentes y con forma anatómica Easy-On que facilita su colocación y asegura la sujeción.

258657
9,87 € 10,72 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Durex Sensitivo Suave Preservativos 12 Unidades?

Durex Sensitivo Suave Preservativos son unos condones finos que tienen un diseño muy suave y están extralubricados para poder ofrecer una mayor sensibilidad en el momento de mantener relaciones íntimas. Están elaborados con caucho y son transparentes.

Para qué está indicado

Durex Sensitivo Suave Preservativos está indicado para todas aquellas personas que buscan disfrutar de un mayor contacto y disfrutar de una sensación más suave y placentera a la hora de mantener relaciones sexuales.

Modo de empleo

De un solo uso, se debe colocar el preservativo sobre el pene antes de iniciar las relaciones sexuales. Para ello tan solo hay que abrir el envoltorio del condón con cuidado de no romperlo, evitando el uso de los dientes, tijeras o similares. Inmediatamente se colocará sobre el pene erecto, sujetando con una mano por el depósito y con la otra desenrollando el preservativo por el pene, hasta cubrirlo por completo. Tras la eyaculación, habrá que retirarlo, con el pene en erección y sujetando firmemente el condón para evitar la salida del semen.

Componentes

  • Látex de caucho natural.
  • Lubricante.

Ventajas

  • Tienen una forma anatómica Easy-On que hace que se coloque de manera más sencilla.
  • Están extralubricados y son finos para ofrecer una sensación más suave y placentera.
  • Cómodo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos