• -18,92%
Durex Preservativo Extra Seguro – 12 Unidades

Durex Extra Seguro Preservativos 12 Unidades

Preservativos con más grosor y extra lubricados para aquellos que buscan una mayor seguridad. Con forma anatómica Easy-On.

263236
7,63 € 9,41 € -18,92%
Impuestos incluidos

 

Durex Extra Seguro Preservativos 12 Unidades

¿Qué es Durex Extra Seguro Preservativos 12 Unidades?

Durex Extra Seguro Preservativos son unos profilácticos de mayor grosor que están extra lubricados, creados para todos aquellos que quieren disfrutar de una mayor seguridad a la hora de mantener sus relaciones sexuales. Además, son fáciles de colocar y cómodos gracias a su forma anatómica Easy-On.

Extralubricados para favorecer la penetración, tienen una anchura nominal de 56 mm, adaptándose de esta manera a la perfección a la talla de la mayoría de hombres, al tener un tejido que se ajusta perfectamente.

Para qué está indicado

Durex Extra Seguro Preservativos está indicado para todas aquellas personas que quieran practicar sexo de una forma aún más segura, sin que ello implique no poder disfrutar del sexo en su totalidad. De esta manera, podrán disfrutar del placer con una mayor protección frente a una posible rotura.

Modo de empleo

Se debe utilizar de la manera convencional de colocar un preservativo, abriendo su envase con cuidado de no romperlo, para luego, presionando con los dedos el depósito para eliminar el aire, desenrollarlo por el pene erecto hasta cubrirlo en su totalidad.

Una vez que se ha terminado el acto sexual, se tendrá que retirar lentamente con el pene aún erecto y sujetando de manera firme para evitar que el semen se pueda salir. Se debe usar un preservativo por cada acto sexual, ya que no es reutilizable.

Componentes

?       Látex de caucho natural.

?       Lubricante.

Ventajas

?       Tienen forma anatómica Easy-On para ofrecer mayor comodidad.

?       Tienen un mayor grosor para ofrecer más seguridad al mantener relaciones sexuales.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos