Berocca Boost - 30 Comprimidos...

Berocca Boost - 30 Comprimidos Efervescentes

Complemento alimenticio con un agradable sabor, formulado a base de una excelente combinación de vitaminas del grupo B, vitamina C, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina, magnesio, zinc y extracto de semillas de guaraná de origen natural, que ayuda a mejorar el funcionamiento de la mente, favorece el buen rendimiento intelectual y reduce la fatiga.

155677
20,95 €
Impuestos incluidos

 

 

¿Qué es Berocca Boost con Guaraná - 30 Comprimidos Efervescentes?

Berocca Boost con Guaraná - 30 Comprimidos Efervescentes es una deliciosa bebida que contiene extracto de semillas de guaraná, y con un contenido natural rico en cafeína. Actúa como un energizante que contribuye a aumentar el rendimiento mental y físico normal, y a reducir el cansancio.

Es un suplemento de vitaminas y minerales esenciales que trabajan en asociación para mejorar las capacidades mentales y físicas a lo largo del día.

Está específicamente elaborado para adultos jóvenes con un estilo de vida muy activo, que requieren de un complemento energético para mejorar y mantener sus capacidades.

Guaraná: producto de referencia

El guaraná es una sustancia estimulante que contiene cafeína, y es obtenida de la planta Paullinia cupana. Posee un poder estimulante sobre el sistema nervioso central, el corazón y los músculos; combatiendo la fatiga psicofísica.

Debido a su alto contenido en cafeína y riqueza en nutrientes, esta fruta es usada por la industria farmacéutica en la preparación de suplementos energéticos con el fin de aportar energía.

Indicaciones

Berocca Boost con Guaraná está indicado para aumentar la energía física y mental, a la vez que disminuye el cansancio en adultos a partir de 18 años de edad.

¿Cómo se usa?



    • Debe tomarse una vez al día.

    • Para su consumo, se disuelve un comprimido efervescente de Berocca Boost con Guaraná en un vaso con agua o botella con 200 ml de agua.



Ventajas de usar Berocca Boost con Guaraná - 30 Comprimidos Efervescentes



    • Berocca Boost con Guaraná tiene un papel fundamental en el metabolismo al ayudar a convertir los nutrientes en energía.

    • Sus ingredientes le dan un carácter de antioxidante.

    • Contribuyen en la señalización celular, el metabolismo y la producción y reparación del ADN.

    • Participan en la producción de hormonas y colesterol.

    • Contribuyen con el metabolismo de los aminoácidos, la producción de glóbulos rojos y la creación de neurotransmisores.

    • La presentación de este producto en forma de comprimidos efervescentes ayuda a que la absorción sea de forma rápida.

    • Es fácil de tomar y contribuye con el mantenimiento de las necesidades diarias de líquido en el organismo.



¿Cuál es su composición?

Los ingredientes activos de Berocca Boost con Guaraná consisten en:



    • Vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal.

    • Vitaminas B2, B6 y B12, vitamina C, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina y magnesio para ayudar a disminuir la sensación de cansancio y fatiga.

    • Vitaminas B1, B2, B6 y B12, vitamina C, biotina, niacina y magnesio que ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    • Vitamina C para mejorar el funcionamiento normal del sistema inmunitario y proteger las células frente al estrés oxidativo.

    • Zinc que contribuye a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria,  resistencia al estrés.

    • La cafeína del extracto de semillas de guaraná que favorece el incremento de la concentración y la atención.



Otros formatos disponibles en Farma10





¿Cuáles son las contraindicaciones?



    • Berocca Boost con Guaraná está contraindicado en personas con alergia o hipersensibilidad conocida, a cualquier ingrediente del producto; así como en personas que padecen de hipercalciuria severa, hiperoxaluria, hipermagnesemia, hipercalcemia y/o función renal deteriorada.

    • Este producto no está diseñado para su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos