Supradyn Energy 50+ - 30 Comprimidos

Supradyn Energy 50+ - 30 Comprimidos

Polivitamínico con antioxidantes, específicamente formulado para personas a partir de los 50 años. Ayuda a mantener la vitalidad física y mental, además de proteger a las células del daño oxidativo.

175824
13,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Supradyn Activo 50+?

Supradyn Activo 50+, es un polivitamínico formulado exclusivamente para personas a partir de los 50 años, para ayudar a impulsar y conservar la energía y vitalidad, tanto mental, como física.

Además, Activo 50+, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Este suplemento, está elaborado a base de vitaminas y minerales, cuyas propiedades químicas contribuyen a complementar la dieta normal.

El producto se encuentra en un formato de 30 comprimidos recubiertos.

Ginseng: ideal para el mantenimiento físico y mental a partir de los 50  

Es normal que, a partir de los 50 años, el organismo comience a sufrir cambios, producto de la edad. Así, por ejemplo, disminuye el rendimiento físico, la tonificación y masa muscular y el metabolismo basal, aumenta la grasa, los procesos mentales son más lentos, entre otros.

Para mitigar estos cambios físicos y mentales, Supradyn Activo 50+, incluye en su fórmula el Ginseng (Panax ginseng), que es una raíz cuyas propiedades ayudan al organismo a adaptarse a situaciones de estrés, exceso de actividad física o mental, u otras.

Este compuesto natural, contribuye a estimular el sistema nervioso central, aumentar la producción de energía y a activar la síntesis de enzimas que participan en la purificación del cuerpo de sustancias tóxicas provenientes del metabolismo.

Además, el Ginseng, disminuye los efectos del envejecimiento a nivel de los tejidos, la fatiga y el cansancio, y mejora el pensamiento y la memoria.

¿Para quién está indicado?

Activo 50+ con antioxidantes, está indicado para personas a partir de los 50 años, que requieren mantenerse activas, enérgicas y con vitalidad, durante todo el día.

¿Cómo se utiliza?



    • Administrar un comprimido al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

    • Tomar el producto con agua u otro líquido.



Ventajas de usar Supradyn Activo 50+



    • Protege las células del daño oxidativo.

    • Los comprimidos son fáciles de tragar.

    • Bajo contenido en azúcares.



¿Cuál es la composición?

La composición de Activo 50+, es:



    • Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E y D3, Ácido Fólico, Ácido pantoténico, Biotina y Nicotinamida, para contribuir con al metabolismo energético normal, fortalecer el sistema inmune y favorecer la vitalidad mental y física.

    • Minerales calcio, hierro, zinc, magnesio, cromo, iodo, cobre, molibdeno, selenio y manganeso, para ayudar a proteger las células de los radicales libres y mitigar el cansancio y la fatiga.

    • Ginseng (Panax ginseng), para beneficiar las funciones cerebrales y aumentar los niveles de energía.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos