• -10%
PhytoNovatrix Tratamiento Anticaída Global

Phytonovathrix Ampollas Caida Cabello Globa - 12 Viales

Tratamiento mensual anticaída global formulado con extractos de semillas de apio, tulipán y Scutellaria baicalensis, que ayudan a combatir la caída y la pérdida de densidad capilar. Estimula el crecimiento y devuelve la fuerza la cabello. Aplicar 3 veces a la semana.

000072
Últimas unidades en stock
83,70 € 93,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phytonovathrix Ampollas Caída Cabello Global 12 Viales (1 Mes)?

Phytonovathrix Ampollas Caída Cabello Global es un tratamiento mensual anticaída global formulado con extractos de semillas de apio, tulipán y Scutellaria baicalensis, que ayudan a combatir la caída y la pérdida de la densidad capilar. Se encarga de estimular el crecimiento y devolver la fuerza al cabello.

Es un producto formulado con un 99% de ingredientes de origen vegetal y natural que consiste en retardar visiblemente la caída del pelo, estimulando su crecimiento para que el cabello luzca más denso, hermoso, fuerte y resistente.

Para qué está indicado

Phytonovathrix Ampollas Caída Cabello Global está indicado para todo tipo de cabello, consiguiendo de esta manera poder disfrutar de un cabello más abundante, más denso y más fuerte. Se puede utilizar para todo tipo de caída, ya sea por genética, variaciones hormonales o estilos de vida.

Modo de empleo

Se debe aplicar después del champú sobre el cabello escurrido, aplicando todo el frasco con la punta del aplicador sobre el cuero cabelludo, línea por línea, para luego masajear suavemente desde la nuca hasta la parte superior. No se debe aclarar. Se debe usar tres veces por semana y es un tratamiento que debe extenderse durante tres meses.

Componentes

  • Extracto de semillas de apio.
  • Extracto de tulipán.
  • Extracto de Scutellaria baicalensis.

Ventajas

  • Ayuda a estimular el crecimiento y devolver la fuerza al cabello.
  • Está formulado con un 99% de ingredientes de origen vegetal y natural.
  • Ayuda a combatir la caída y la pérdida de densidad capilar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos