• -8%
Sesderma Lactyferrin D3 Bebible (500 ml)

Sesderma Lactyferrin Defense D3 - 500 ml

Complemento alimenticio bebible con vitamina D3 y lactoferrina que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y al mantenimiento normal de las articulaciones y de los huesos.
000152
Fuera de stock
35,42 € 38,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Lactyferrin D3 Bebible? 



Sesderma Lactyferrin D3, es un complemento alimenticio indicado para favorecer al sistema inmunológico y el óptimo crecimiento de los huesos.



Su fórmula está hecha a base de lactoferrina, una glicoproteína que forma parte del grupo de transferrinas que se encuentra de forma natural en la leche materna; También contiene vitamina D3 encapsulada. Este producto cuenta con una efectividad absoluta en las células diana, favoreciendo su estabilidad y tolerancia.



Sesderma Lactyferrin D3 Bebible es ideal para contribuir al funcionamiento del sistema inmune y al mantenimiento de uñas, dientes y huesos.

¿Qué beneficios aporta?





  • Favorece a la salud en general.


  • Mantiene en condiciones normales el nivel de calcio en la sangre.


  • Contribuye al sistema inmunológico.


  • Reduce el riesgo de caída y la debilidad muscular.




¿Quiénes pueden utilizar Sesderma Lactyferrin D3?



Ideal para aquellas personas que deseen mantener el óptimo funcionamiento del sistema inmune y el crecimiento de los huesos.

¿Cómo se toma?



Se recomienda consumir alrededor de 3 veces por semana, durante un mes. Luego tomar un descanso de 2 meses y consumir de nuevo.

Composición:



Agua, estabilizante: (e-422) glicerina; emulgente: (e-322) lecitina de soja, (e-432) monolaurato de sorbitano polioxietilenado; alcohol, edulcorante: (e-969) advantamo; aroma de moka, vitamina d3 100000 ui (colecalciferol), antioxidante: (e-330) ácido cítrico; lactoferrina de leche bovina, conservantes: (e-202) sorbato potásico, (e-211) benzoato sódico; edulcorante: (e-960) glicósidos de steviol 95%.

Recomendaciones





  • Conservar en un espacio fresco y seguro.


  • Alejar del alcance de niños e infantes.


  • No supere la dosis indicada.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos