• -8%
Sesderma Immune System Glutation Defensas (15 x 20 ml)

Sesderma Glutation Defense - 15 x 20 ml

Complemento alimenticio con glutatión y vitamina C que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y contribuyen a proteger a las células frente al daño oxidativo. Tomar un frasquito al día, preferiblemente diluyendo el contenido en un vaso de leche.
000157
Últimas unidades en stock
21,16 € 23,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Immune System Glutation Defensas?



Sesderma Immune System Glutatión Defensas, es un complemento alimenticio ideado para favorecer y contribuir con la producción de glutatión y vitamina C.



Su fórmula contiene el aporte necesario de Glutatión para el cuerpo, un antioxidante natural endógeno muy necesario; y también de vitamina C liposomada, ideal para la regeneración de antioxidantes, y de otras enzimas como la coenzima Q10.



Sesderma Immune System Glutatión Defensas es ideal para ejercer una acción sinérgica, junto a otros antioxidantes, que favorece a la salud. Además, aumenta la efectividad en las células diana, su estabilidad en el tiempo y su tolerancia.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Favorece al funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.


  • Evita el daño producto del estrés oxidativo en las células.


  • Contribuye a la formación de colágeno.


  • Incrementa la absorción de hierro.




¿Quiénes pueden utilizarlo?



Ideal para las personas que deseen aportar a su dieta la cantidad necesaria de Glutatión y vitamina C, y en especial, para personas mayores, deportistas, y aquellas que presenten manchas en la piel.

¿Cómo se toma?



Primero, se debe agitar muy bien el producto antes de usar, para luego ingerir alrededor de 20 ml al día. Luego de abrir, conservar en el refrigerador.

Composición:



Agua, estabilizante: (e-422) glicerina; emulgente: (e-322) lecitina de soja; alcohol, emulgente: (e-432) monolaurato de sorbitano polioxietilenado; glutatión reducido, aroma de mango, aroma de limón, aroma de piña, vitamina c (ácido l-ascórbico), antioxidante: (e-330) ácido cítrico; conservantes: (e-202) sorbato potásico, (e-211) benzoato sódico; corrector de acidez: (e-524) hidróxido de sodio; edulcorantes: (e-960) glicósidos de steviol 95%, (e-955) sucralosa; espesante (e-415) goma xantana.

Recomendaciones





  • Mantener en un espacio fresco y seguro.


  • Aleje de niños e infantes.


  • No supere la dosis diaria.


  • Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos