• -8%
Weleda Agua de Hamamelis Espuma Limpiadora Suave (150 ml)

Weleda Espuma Limpiadora Suave - 150 ml

Suave espuma limpiadora, elaborada con hamamelis orgánico y agentes limpiadores a base de plantas, que ayudan a eliminar las impurezas, el exceso de grasa y el maquillaje. Limpia a profundidad sin resecar la piel.

186192
Últimas unidades en stock
11,32 € 12,30 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Agua de Hamamelis?

Weleda Agua de Hamamelis Espuma Limpiadora Suave, es una emulsión creada para ayudar a eliminar profundamente las impurezas que se acumulan a lo largo del día en la piel, sin resecarla.

Esta espuma de uso diario, está formulada a base de plantas; cuyos principios activos mantienen el equilibrio natural de la piel. Así como, aportan frescura, limpian restos de maquillaje y cualquier exceso de grasa.

Es un producto ideal para evitar la deshidratación, atenuar el exceso de brillo, poros abiertos y barros o espinillas. Además, contribuye a regenerar el tejido del rostro, aportando elasticidad y firmeza.

El producto está disponible en un cómodo envase de 150 ml.

Agua de Hamamelis y Extracto de hojas de Rosa Mosqueta: para una limpieza facial profunda   

La piel está expuesta diariamente a cambios como el clima, el sol, el maquillaje, entre otros. Es por ello que es fundamental mantener una higiene facial, que favorezca la hidratación y limpieza del rostro.

Para mantener la piel sana, esta limpieza facial debe ser frecuente y constante; de esta manera se eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel y se remueven los agentes contaminantes.

Para ello, Weleda Agua de Hamamelis, incluye en sus componentes naturales el Agua de Hamamelis y Extracto de hojas de Rosa Mosqueta.

El Agua destilada de Hamamelis, aporta un efecto refrescante, astringente y tonificante; manteniendo la piel hidratada y no reseca.

Por su parte, el Extracto de hojas de Rosa mosqueta, rico en taninos y aceites esenciales; es un excelente astringente, tonificante y revitalizante.

¿Para quién está indicado?

Agua de Hamamelis Espuma Limpiadora Suave, está indicada para limpiar profundamente las pieles normales a secas. Así como, para ayudar a eliminar impurezas y maquillaje.



    • Aplicar el producto mañana y noche, sobre la piel húmeda en rostro, cuello y escote.

    • Distribuir uniforme y suavemente por la zona a limpiar, con las yemas de los dedos o con un algodón.

    • Aclarar con agua tibia.

    • Evitar el contorno de los ojos.



¿Cuáles son sus ventajas?  



    • No reseca la piel.

    • Tiene un aroma fresco.

    • Conserva el equilibrio hidrolipídico de la piel.

    • Testado dermatológicamente.

    • Es un producto 100% natural.

    • No tiene conservantes.

    • Sin colorantes.

    • No contiene perfumes sintéticos.



¿Cuál es su composición?

Agua de Hamamelis Espuma Limpiadora Suave, está compuesta por:

Agua, Alcohol, Glicerina, Tensioactivos a base de Aceite de coco, Lipaminsaure, Raíz de malvavisco, Agua destilada de Hamamelis, Ésteres de ácidos grasos, Limoneno, Linalool, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Citral.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos