• -8%
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic Anticólico Blanco Tetina Silicona +2 Meses (260 ml)

Mam Biberon Anticolico - 260ml

Biberón con tetina de silicona especialmente diseñado para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés. Ideal para bebés a partir de los dos meses. Con una exclusiva función de autoesterilización perfecta para cuando se está fuera de casa.

188634
Últimas unidades en stock
10,76 € 11,70 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Biberón Anticólico - 260 ml?

Mam Biberón Anticólico - 260 ml es un biberón con tetina de silicona que está especialmente diseñado para reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés, contando además con una función exclusiva de autoesterilización perfecta para cuando se encuentra fuera del hogar.

La tetina tiene una superficie de silicona que ofrece una sensación familiar que agrada a los bebés, contando con amplias aberturas que facilitan el llenado y la limpieza. Además, está concebido para que los bebés puedan usarlo a su ritmo, totalmente relajados.

Para qué está indicado

Mam Biberón Anticólico - 260 ml está indicado para bebés a partir de los dos meses de edad, contando con una tetina de silicona que está pensada para reducir los cólicos y regurgitaciones en los bebés.

Modo de empleo

Antes de cada uso se debe esterilizar en varios pasos, debiendo utilizar 20 ml de agua y con tres minutos en el microondas. Para la autoesterilización se deben ensamblar las partes del biberón se deben ensamblar sus partes, para llenar la base ventilada con 20 ml de agua fría y colocar el anillo de rosca con la tetina en la base del biberón. Introducirlo en el cuerpo del mismo y poner la tapa protectora en la parte superior.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Incorpora una exclusiva función de autoesterilización.
  • Contribuye a reducir los cólicos y regurgitaciones de los bebés.
  • Los bebés pueden usarlo a su ritmo.
  • Tiene amplias aberturas que facilitan el llenado y la limpieza.
  • Cuenta con una superficie de silicona que ofrece sensación agradable al bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos