Betafar Alcohol 70º (500 ml)

Betafar Alcohol 70º - 500ml

Alcohol desinfectante, antiséptico y bactericida, especialmente indicado para la limpieza de heridas y cortes.

150876
3,11 €
Impuestos incluidos

 

Betafar Alcohol 70º - 500ml

¿Qué es Betafar Alcohol 70º - 500ml?

Alcohol 70º Betafar es un producto que ha sido creado para servir como antiséptico, bactericida y desinfectante, el cual ofrece una gran efectividad gracias a la combinación del cloruro de benzalconio junto al etanol, con el que logra formar un antiséptico de muy amplio espectro.

Su fórmula lo hace ser un producto indispensable para cualquier hogar, ya que se puede utilizar para limpiar la piel en el caso de sufrir algún tipo de herida o corte, así como para prepararla para inyecciones o extracciones analíticas, entre otros usos. Este antiséptico, al humedecerse, limpia y arrastra las bacterias presentes en la piel.

Para qué está indicado

Alcohol 70º Betafar está indicado para poder desinfectar la piel antes y después de la aplicación de inyecciones o extracciones para análisis, así como en diferentes intervenciones y tratamientos, y también en la medicina doméstica, donde se puede usar para la limpieza de la piel después de haber sufrido algún tipo de corte o herida.

Modo de empleo

Este producto se aplica sobre una piel sana, limpia y seca, debiendo utilizar una gasa para su aplicación. Con las manos limpias, aplicar la cantidad necesaria para cubrir la zona a tratar, dejando que actúe durante dos o tres minutos. Pasado este tiempo, retirar el resto.

Componentes

?       Cloruro de benzalconio 0,1g

?       Etanol 70º

Ventajas

?       Muy eficaz para la limpieza de cortes y heridas.

?       Es desinfectante, antiséptico y bactericida.

?       Ayuda a la hora de preparar y limpiar la piel de cara a inyecciones, extracciones analíticas, intervenciones y también para la medicina doméstica.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos