Corysan Hojas Bisturi Esteriles Nº15...

Corysan Hojas Bisturi Esteriles Nº15 - 1 Unidad

Hojas para bisturí del número 15.

175557
13,32 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Corysan Hojas Bisturí Estériles N15 - 1 Unidad?

Corysan Hojas Bisturí Estériles N15 son unas hojas que están fabricadas en una hoja de acero carbono esterilizado por radiación gamma, comercializadas de manera individual. Son totalmente estériles y están diseñadas para ofrecer la máxima eficacia a la hora de hacer incisiones o cortes en curas e intervenciones quirúrgicas.

Es un producto que cumple a la perfección con su cometido y que se adapta con facilidad a los cabezales del mango del bisturí. Tienen una gran durabilidad y resistencia y no contienen silicona, látex, ftalatos ni PVC.

Para qué está indicado

Corysan Hojas Bisturí Estériles N15 están indicadas para realizar incisiones o cortes en intervenciones quirúrgicas o curas, estando pensadas y diseñadas para cumplir con sus funciones de una manera eficaz. Permiten disfrutar de una gran seguridad en materia de higiene y salud al estar esterilizadas mediante radiación gamma.

Modo de empleo

La hoja se presenta en un envase unitario y estéril que es fácil de abrir, de manera que se puede garantizar que sea mantenga estéril en el momento de la apertura de la misma. Se adapta con facilidad al mango del bisturí. Es necesario conservar las hojas en las condiciones adecuadas para evitar que se puedan dañar.

Componentes

  • Hoja de acero carbono.

Ventajas

  • Perfectas para hacer incisiones o cortes en intervenciones quirúrgicas o curas.
  • Están fabricadas con acero de carbono de gran resistencia y durabilidad.
  • Están esterilizadas por radiación gamma.
  • Se presenta en una bolsa individual.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos