• -8%
Phyto Volume Spray - 150 ml

Phyto Volume Spray - 150 ml

Spray para el cabello especialmente diseñado para aplicarse sobre la raíz y devolverle su volumen. Está compuesto de aminoácidos de queratina y extracto de capuchina que tienen propiedades envolventes.

003874
Últimas unidades en stock
17,43 € 18,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Volume Spray - 150 ml?

Phyto Volume Spray es un spray para el cabello que está especialmente diseñado para ser aplicado sobre la raíz y devolverle su volumen. Se encuentra compuesto de aminoácidos de queratina y extracto de capuchina que tienen propiedades envolventes.

Su fórmula proporciona cuerpo al cabello al mismo tiempo que fija el peinado, siendo un cosmético ideal para cabello fino que aporta volumen de manera instantánea sobre la raíz. Además, tiene una función termoprotectora que protege al cabello del calor del secador. Desde la primera aplicación el cabello se mueve con ligereza, consiguiendo que se mueva de manera flexible y fluida, además de que las raíces se consiguen realzar sin sensación acartonada.

Para qué está indicado

Phyto Volume Spray está indicado para todas aquellas personas que quieren aportar volumen a su cabello, siendo un producto apropiado para cuero cabelludo con tendencia grasa con el objetivo de lograr mantener el volumen durante más tiempo en la raíz.

Modo de empleo

Sobre el cabello mojado, se debe vaporizar de manera generosa, insistiendo en las raíces. Se debe peinar para distribuir de una manera uniforme. Secar parcialmente el cabello despegando las raíces con los dedos. A continuación, se procederá al peinado con un cepillo de brushing para así conseguir que se fomente el volumen.

Componentes

  • Extractos de capuchina.
  • Proteínas de guisante.
  • Extracto de uva.

Ventajas

  • Aporta volumen al instante desde la raíz al cabello fino.
  • Contribuye a fijar el peinado al mismo tiempo que tiene una acción termoprotectora.
  • Ayuda a proteger el cabello del calor del secador.
  • Se notan los resultados desde la primera aplicación.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos