• -8%
Oral-B Cepillo Eléctrico GENIUS 8600 + Accesorios

Oral B Cepillo Eléctrico Genius 8600 Braun

Cepillo eléctrico con tecnología SmartRing y de control de presión que reduce la velocidad de cepillado. Alerta si el cepillado es demasiado fuerte. 5 modos de cepillado. Incluye: 1 mango de cepillo recargable, 2 cabezales de recambio, estación de carga, estuche de viaje, soporte para smartphone y funda para el cargador.


514003
Fuera de stock
105,62 € 114,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Optrex Tratamiento Dia-Noche 1 Envase 10 Ml + 1 Envase 10 Ml Pack?

Optrex Tratamiento Dia-Noche Pack es un pack formado por un producto hidratante para ojos secos y otro reparador noche gel oftálmico, pudiendo conseguir así un tratamiento ideal para poder combatir los ojos secos y todas las molestias asociadas al mismo.

El colirio hidratante ojos secos se encarga de rehidratar y lubricar de forma inmediata los ojos secos, irritados o cansados, estando pensado para abordar la vida diaria y las diferentes circunstancias en las que se produce sequedad de ojos o irritación por el uso de lentillas, del ordenador, de la conducción, de la contaminación… Con su fórmula se consigue que se lubrican los ojos, se reponen las lágrimas y se logra una mejoría inmediata.

Por su parte, el gel oftálmico reparador noche está también pensado para ojos secos, irritados y cansados, encargándose de reparar los ojos mientras se está durmiendo.

Para qué está indicado

Optrex Tratamiento Dia-Noche Pack está indicado para todos aquellos que padecen de ojos secos, irritados o cansados, contando con este pack de dos productos que ayuda a eliminar las molestias y a conseguir que los ojos se encuentren debidamente protegidos y lubricados. Se puede usar en adultos y niños a partir de 12 años.

Modo de empleo

Para aplicar el colirio hidratante de ojos secos se debe, con las manos limpias y secas, aplicar una o dos gotas, parpadeando para distribuir las gotas por todo el ojo. En este caso no se necesita quitar las lentillas antes de usarlo.

Por su parte, el gel oftálmico debe ser usado, con las manos limpias, inclinando la cabeza hacia atrás y aplicando una o dos gotas en cada ojo antes de dormir. Parpadear algunas veces para asegurarse de que todo el ojo queda debidamente cubierto.

Componentes

  • Hialuronato de sodio.
  • Agua purificada.

Ventajas

  • Ayuda a recuperar los niveles de humedad del ojo para protegerlo de las molestias.
  • Consigue un alivio inmediato.
  • Ayuda a rehidratar y lubricar los ojos secos, irritados o cansados.
  • Se puede utilizar con lentillas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos