• -10%
PhytoPanama Champú Suave Equilibrante Cabello con Tendencia Grasa (250 ml)

Phyto Champú Panama - 250ml

Champú equilibrante enriquecido con madera de Panamá que regula el exceso de sebo en cabellos con tendencias grasas. Brinda un cabello lleno de ligereza y flexibilidad.


540333
9,66 € 10,73 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Champú Panama - 250 ml?

Phyto Champú Panama es un champú equilibrante que se encuentra enriquecido con madera de Panamá, que regula el exceso de sebo en cabellos con tendencias grasa, proporcionando un cabello lleno de ligereza y de flexibilidad.

Está recomendado para lavar con suavidad, tanto como sea necesario, los cabellos grasos, devolviendo a estos su ligereza y flexibilidad, contando con propiedades calmantes equilibrantes y consiguiendo que el pelo se encuentre en un mejor estado de salud. Además, hará que la melena quede suelta y brillante.

Para qué está indicado

Phyto Champú Panama está indicado para cabellos grasos, ayudando de esta manera a limpiar el cabello con suavidad, haciendo que recobre su ligereza. Está especialmente recomendado para lavar suavemente, tanto como sea necesario el cabello con tendencia grasa, devolviendo al cabello su flexibilidad.

Modo de empleo

Se debe aplicar el champú sobre el cabello húmedo, para luego masajear de manera delicada. Hay que dejarlo actuar durante dos minutos, para posteriormente aclarar con abundante agua. Es un champú perfecto para un uso diario.

Componentes

  • Extracto de pimienta de Sichuan.
  • Extracto de corteza de quillaja (PANAMÁ).

Ventajas

  • Ayuda a regular el exceso de sebo en cabellos con tendencias grasas.
  • Contribuye a conseguir un cabello lleno de ligereza y flexibilidad.
  • Permite que el cabello vuelva a tener ligereza y flexibilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos