• -27,89%
Phyto Cedrat Champú Purificante - 250 ml

Phyto Cedrat Champú Purificante - 250 ml

Champú especialmente indicado para cabellos grasos, contribuye a regular la producción de sebo.

540332
Últimas unidades en stock
9,05 € 12,55 € -27,89%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Cedrat Champú Purificante - 250 ml?

Phyto Cedrat Champú Purificante es un champú que está especialmente indicado para el control de la producción de sebo en cabellos grasos, siendo un champú concentrado con aceites esenciales que reduce y regula la secreción de sebo, además de devolver la ligereza y el brillo al cabello. También limpia con suavidad gracias a su base limpiadora vegetal suave.

Es un producto eficaz desde la primera aplicación, purificando el cuero cabelludo y contando con una fórmula con propiedades astringentes. Es un champú libre de sulfatos y de parabenos, ya que se encuentra formulado con ingredientes de origen natural.

Para qué está indicado

Phyto Cedrat Champú Purificante está especialmente indicado para ser utilizado en cabellos grasos, siendo ideal para usar en periodo de cura, devolviendo la ligereza, el brillo y el volumen, consiguiendo de esta manera hacer frente a la producción de sebo de forma eficaz.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el producto sobre el cabello húmedo, debiendo masajear delicadamente y dejar actuar durante dos minutos, para luego aclarar con abundante agua. Se debe usar dos veces a la semana en cueros cabelludos grasos, y si el cabello se lava a diario, alternar con un champú de uso frecuente.

Componentes

  • Aceite esencial de limón.
  • Extractos de plantas.

Ventajas

  • Ayuda a regular el exceso de sebo y devuelve al cabello la ligereza y su brillo.
  • Consigue limpiar con suavidad el cuero cabelludo.
  • Es muy sencillo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos