• -8%
Weleda 24H Hidratación y Frescura HydraGel Ojos Refrescante (10 ml)

Weleda Hydragel Ojos Refrescante - 10 ml

Gel que proporciona una hidratación inmediata y con una duración de más de 12 horas, sirve para reducir los signos de cansancio alrededor de los ojos, sin perfume. Compuesto con extractos de cactus.

197800
Fuera de stock
12,14 € 13,20 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda 24H HydraGel Ojos Refrescante?



Weleda 24H Hidratación y Frescura HydraGel Ojos Refrescante, es un gel creado para ayudar a reducir los signos de cansancio en el contorno de los ojos.



Este gel está formulado a base de pepino, cactus y Aloe vera, los cuales actúan en combinación para calmar y refrescar la piel alrededor de los ojos, durante más de 12 horas.



De esta manera se revitaliza la mirada, evita la aparición de líneas de expresión, hidrata la dermis y se fortalece la barrera protectora de la piel.



El producto está disponible en un formato roll-on de 10 ml, para facilitar su aplicación.

Extracto de Cactus, Aloe vera y pepino: para reavivar la mirada      



La piel del contorno de ojos es una de las más sensibles, ya que tiene pocas capas córneas, menos fibras de colágeno y elastina y, menos glándulas sebáceas. Es por ello que, está más propensa a sufrir los efectos de los factores externos.



Con el propósito de contribuir con la protección y tratamiento de esta zona del rostro, HydraGel Ojos Refrescante, incorpora en su fórmula extracto de cactus, Aloe vera y pepino.



El extracto de cactus, rico en calcio, magnesio, hierro, aminoácidos y vitamina E, es un componente idóneo para eliminar las células muertas, suavizar y aterciopelar la piel, hidratar y humectar las pieles más secas.



Además, nutre la piel evitando las arrugas y líneas de expresión, calma las pieles irritadas y reactivas y, mitiga los efectos de la rosácea.



Por su parte el Aloe vera, ayuda a hidratar y prevenir las ojeras y las arrugas. Así como, regenera la piel, gracias a la absorción de vitaminas.



En cuanto al pepino, contribuye a eliminar arrugas y líneas finas, mejorar la elasticidad de la piel, nutrir la piel envejecida, reducir la apariencia de piel hinchada y refrescar los ojos cansados. También, contribuye a eliminar los radicales libres e hidratar la piel.

¿Para quién está indicado?



Weleda 24H HydraGel Ojos Refrescante, está indicado para personas que necesitan vigorizar los ojos fatigados y refrescar el contorno de los mismos.

¿Cómo se utiliza?



Aplicar el gel en el contorno de ojos, realizando movimientos circulares, sin ejercer presión en la zona.

¿Cuáles son sus ventajas?





    • Es apto para veganos.



    • Se puede usar con lentillas.



    • De hidratación inmediata y duradera.



    • No contiene perfume.



    • Se absorbe rápidamente.



    • Testada dermatológicamente.



    • Apto para todo tipo de piel.



    • No comedogénico.




¿Cuál es la composición?



HydraGel Ojos Refrescante, está compuesto por:



Agua, Alcohol, Glicerina, Aloe vera, Aceite de germen de trigo, Gliceril oleato, Betaína, Goma de xantano, Extracto de raíz de rusco, Extracto de pepino, Agua destilada de hamamelis, Ácido cítrico, Proteína de trigo hidrolizada, Ésteres de ácidos grasos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos