• -8%
Phyto Theratrie Polleine - 20 ml

Phyto Theratrie Roll-On 20ml

Tratamiento prechampú compuesto con aceites esenciales que sirve para tonificar y requilibrar el cabello.


000261
Últimas unidades en stock
18,35 € 19,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Theratrie Roll-On 20ml?

Phyto Theratrie Roll-On es un tratamiento prechampú que está formulado con aceites esenciales y que está pensado para la tonificación y requilibrio del cabello. Es un concentrado de origen 100% vegetal que estimula la microcirculación, además de reequilibrar los niveles de sebo y contribuye a sanear el cuero cabelludo.

El cuero cabelludo quedará revitalizado y purificado, con un cabello que recupera belleza y vigor. De esta manera este consigue recuperar su fuerza, mejorando su estado y viéndose mucho más saludable.

Para qué está indicado

Phyto Theratrie Roll-On está indicado para todo tipo de cabellos, de forma que se pueda cuidar el cuero cabelludo antes del uso del champú, contribuyendo de esta manera a tonificar y reequilibrar este, haciendo que recupere su vigor y belleza.

Modo de empleo

Se debe aplicar una vez a la semana sobre el cuero cabelludo seco, raya por raya y con la ayuda del aplicador roll-on. Se debe masajear de forma enérgica para favorecer que el producto penetre, para luego dejar que actúe durante 20 minutos. Tras este tiempo habrá que aclarar con abundante agua y proceder a su lavado con champú.

Componentes

  • Aceites esenciales (Cajeput, Romero, Salvia, Limón y Ciprés).

Ventajas

  • Ayuda a tonificar y reequilibrar el cuero cabelludo.
  • Contribuye al reequilibrio de los niveles de sebo y sanea el cuero cabelludo.
  • Favorece la recuperación del vigor y belleza del cabello.
  • Es muy sencillo de aplicar.

Clara el día 2022-04-03 15:39:04
Pregunta: Modo de empleo en español
Respuesta:

En primer lugar se debe aplicar raya por raya el producto mediante su aplicador. A continuación se da un suave masaje, se deja actuar durante 20 minutos y se lava la cabeza con su champú habitual.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos