Pilexil Forte Ampollas Anticaída (5 ml) - 15 Unidades

Pilexil Forte Anticaida Ampollas 15 Ampollas 5ml

Ampollas anticaída indicadas para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante. Su fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata, que prolongan la fase de crecimiento del cabello.


165790
47,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pilexil Forte Anticaída Ampollas 15 Ampollas 5 ml?

Pilexil Forte Anticaída Ampollas 15 Ampollas 5ml es un producto que ha sido diseñado para poder ayudar a hacer frente a la caída del cabello en casos de caída intensa o abundante. Para ello cuenta con una fórmula con Adenosina y Serenoa serrulata que prolongan la fase de crecimiento del cabello.

Es un tratamiento tópico que se encarga de asegurar la activación e irrigación del bulbo piloso, al mismo tiempo que previene el acortamiento del ciclo capilar y aporta un extra de vitaminas específicas al cabello, de manera que frena la caída del cabello al mismo tiempo que aporta energía a la raíz del bulbo piloso.

Para qué está indicado

Pilexil Forte Anticaída Ampollas 15 Ampollas 5 ml está indicado para todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que sufren de una caída abundante o intensa del cabello, ya sea por razones de estrés, por una mala alimentación, por alopecia, u otros motivos.

Modo de empleo

Se recomienda su uso en dos fases, comenzando por un tratamiento de choque en el que se use una ampolla diaria durante un mes, y un tratamiento de mantenimiento en el que se use una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.

Las ampollas se deben extender sobre el cuero cabelludo antes de ir a dormir, para masajear con las yemas de los dedos y facilitar su distribución. A la mañana siguiente se debe lavar la cabeza con un champú apropiado.

Componentes

  • Tocoferil Nicotinato.
  • Serenoa Serrulata.
  • Adenosina.
  • Zinc PCA.
  • Vitaminas.

Ventajas

  • Ayuda a frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante.
  • Aporta energía a la raíz del bulbo piloso.
  • Contribuye a prevenir el acortamiento del ciclo capilar.
  • Aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos